13 agosto 2006

Nuevos temas de IRON MAIDEN en Internet

Un nuevo tema de IRON MAIDEN, titulado "Brighter than a Thousand Suns", ha sido publicado en el sitio oficial de la banda, IronMaiden.com.

De acuerdo a la revista Kerrang!, cuyos columnistas han tenido acceso a escuchar el nuevo álbum completo, "Brighter than a Thousand Suns" es el tema más pesado del disco, y trata un tema complicado:

"Es sobre la bomba atómica." comentó Bruce Dickinson. "El científico que vió la primera bomba dijó que era más brillante que mil soles. La idea de que los seres humanos puedan causar su propia destrucción total cambió totalmente el pensamiento de la gente."

Este tema se suma a "Different World" que ya estaba disponible en esta ubicación. Se trata del tema que inicia "A Matter of Life and Death", y es la canción más corta del CD.

"No fue intencional, pero cuando la terminamos todos pensamos 'THIN LIZZY!'" comentó Steve Harris a Kerrang!. "Es un tributo a ellos, de alguna manera. Obviamente, suena como MAIDEN, pero tiene esa onda a lo THIN LIZZY." El tema además aparecerá en el video juego Tony Hawk's Downhill Jam, que Activision lanzará a fines de año para los Nintendo Wii, Nintendo DS, y Game Boy Advance.