16 agosto 2006

Recolección de firmas para que BLACK LABEL SOCIETY toque en Chile

Ante la posibilidad de que BLACK LABEL SOCIETY incluya a Chile en su próxima pasada por algunos países latinosamericanos, se ha iniciado una campaña de recolección de firmas en Internet, con el fin de solicitar a alguna productora que concreten el show de la banda. La idea es demostrarles a productoras y auspiciadores que existe una cantidad de público en Chile dispuesto a asistir al concierto.

Si te interesa que la banda de Zakk Wylde toque en nuestro país, puedes anotarte en PetitionOnLine.com. ¡Vamos que se puede!

Actualizado: Al parecer BLACK LABEL SOCIETY han suspendido su participación en el festival Live n' Loud que los traía a latinoamérica. Ojo, esto no significa que la recolección de firmas se detenga, no deja de ser una buena ocasión para demostrar a las productoras la convocatoria de la banda.

1 Comments:

Blogger Rodrigo Palominos graznó...

Nosotros lo hicimos para que trajeran a Deep Purple...y ya ven que en Marzo pasó por aqui...a veces funciona...claro que tienen que juntar una cifra respetable y luego hacerla llegar a algunas o todas las productoras...ayudaría tambien que la banda se encuentre con planes de gira o visita de algún pais latinoamericano...Suerte...ya firme.

www.forodeeppurple.com

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home