27 octubre 2006

BUCKCHERRY demandados luego de filmación de video

La banda de hard rock BUCKCHERRY se ha visto recientemente afectada por la salida de circulación del video que grabaron para su tema "Crazy Bitch", luego de que fueran demandados por una menor de edad que alega que la banda la indujo a bailar provocadoramente en topless para el video. El vocalista de BUCKCHERRY, Joshua Todd dice estar confiado en que el caso se resolverá a su favor: "Todo lo que te puedo decir es que esta demanda no tiene meritos, y estamos trabajando con nuestro abogado para que se diga la verdad en algún punto. Por el momento no puedo hablar de ello. Es desafortunado que haya gente que hace este tipo de cosas. Andan por ahi buscando como extorsionarte por dinero, ya sabes. No digo que esa sea la situación aquí, pero sabes a lo que me refiero."

De acuerdo a lo informado por Los Angeles Times, a la joven se le dió abundante alcohol durante la filmación del video, a la que accedió luego de responder una convocatoria de extras publicado en el sitio de la banda en MySpace.

Según el abogado de BUCKCHERRY, la chica entró al lugar de filmación con una identificación falsa, luego de que se hiciera notar a los participantes de que debían firmar un formulario y demostrar su mayoría de edad.

Etiquetas: , ,