29 enero 2008

Solicitud online: ¡más entradas para IRON MAIDEN en Chile!

¿Te quedaste afuera del próximo concierto de IRON MAIDEN en Chile? La alta demanda por las entradas para el concierto agotó las 28.000 entradas puestas a la venta con más de un mes de anticipación. Según la productora del evento, esta cifra corresponde a la máxima capacidad autorizada por la Intendencia de Santiago para la Pista Atlética del Estadio Nacional, y no se pondrán más entradas a la venta para este recinto. Las altas expectativas generadas han generado reventas de entradas a precios altísimos, de hasta 5 veces el precio original de venta.

Debido a que las fechas de la gira tampoco permiten a la bandan programar un concierto extra, Mario Vergara propone desde su blog nos avisa en su blog que existe una campaña para solicitar a la productora que evalúe un recinto de mayor capacidad. Para esto se ha habilitado una junta de firmas online, a fin de apoyar la solicitud.

¡Al momento de publicar este artículo, la solicitud ya tiene más de 1.200 firmas! Firma la solicitud aquí.

Actualización: Al 30 de Enero, 20:30 hrs. ya van 1.940 firmas.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Pollo graznó...

Yo no inicié la campaña, sólo te avise de ella.

7:26 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

OK, actualizado.... gracias por la correción.

8:33 p. m.  
Blogger Fantômas graznó...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home