31 enero 2007

KING DIAMOND prepara letras para su nuevo álbum

El cantante King Diamond se encuentra actualmente escribiendo las letras para el nuevo álbum de su banda, el número 12 en su catálogo. La banda planea comenzar el proceso de mezclado el próximo 5 de Marzo, y si todo funciona según los planes, el CD debería lanzarse el 1 de Abril.

La revista Revolver recientemente publicó que el nuevo álbum de KING DIAMOND fue inspirado por una pintura titulada "My Mother's Eyes" que el distribuidor de la banda en Dinamarca encontró navegando en la red, y que mostró a Diamond, quien compró la obra para la carátula del CD. La imagen muestra a una rubia golpeada, con su vestido blanco cubierto de sangre, y cautivó a King: "Puedo sentir la energía de la carátula mientras escribo las letras, definitivamente afectará mis letras."

Diamond compuso la música para el nuevo álbum entre Diciembre del 2005 y Febrero de 2006, y las pistas básicas se grabaron en su sótano. Ahora resta agregar las voces, lo cuál se concretará en las próximas semanas.

"Supera cualquier cosa que haya hecho antes," comenta Diamond. "Los arreglos son más intrincados, la producción es mejor, y las partes con violines suenan como si hubiesemos contratado a la Royal Philharmonic. Mientras no la cague con las voces, este debería ser nuestro mejor álbum."

Etiquetas: ,