22 enero 2007

RAGE AGAINST THE MACHINE se reune luego de siete años. Morello anuncia disco solista

De acuerdo a lo publilcado por Los Angeles Times, RAGE AGAINST THE MACHINE se reunirían luego de siete años para un único show en el festival Coachella Valley Music and Arts Festival.

Según L.A. Times RAGE AGAINST THE MACHINE, quienes participaron en la primera edición del Coachella en 1999, compartirán escenario con bandas como RED HOT CHILI PEPPERS, y la cantante BJÖRK, quien fue la estrella de la versió 2002 del festival.

Aunque la participación de la banda no ha sido confirmada por la organización del festival, se espera la confirmación para este próximo Sábado cuando se entregue la lista definitiva de participantes y se pongan las entradas a la venta.

Por su parte, MTV.com comenta que el guitarrista de RAGE, actualmente en AUDIOSLAVE, Tom Morello, prepara su álbum debut bajo el nombre de NIGHTWATCHMAN. El primer disco solista del guitarrista será lanzado el 24 de Abril y se titularía "One Man Revolution". El disco incluirá 13 canciones, con Morello tocando guitarra acústica y cantando. Morello se ha presentado en vivo bajo el seudónimo de NIGHTWATCHMAN varias veces, sobre todo en actos políticos, y planea una gira para el próximo año.

Etiquetas: , , , , ,