15 enero 2007

Ozzy Osbourne comenta sobre su próximo álbum

Ozzy Osbourne comentó a la revista Revolver sobre los avances en su próximo álbum, el cual graba en un estudio casero que ha habilitado en su mansión en Beverly Hills.

"Cuando grababa anteriormente, tenía que levantarme, meterme a un taxi o un auto, ir al estudio, esperar que todos estuvieran encendidos," explica Osbourne. "Si en algún momento lograbas inspirarte antes de irte del estudio, igual estabas jodido por todo el rato para llegar ahí! Pero ahora disfruto del lujo de trabajar en casa. Puedo poner música en mi propio sistema de sonido, puedo acostarme en mi habitación y mirar TV cuando quiero."

A diferencia del álbum "Down to Earth" del 2001, el nuevo material de Ozzy promete ser más rudo y pesado, y esta siendo grabado por los mismos músicos que acompañaron al cantante en la Ozzfest 2006Zakk Wylde, Mike Bordin y Rob "Blasko" Nicholson. Kevin Churko esta a cargo de la producción, además de participar en el proceso de composición: "Kevin esta trabajando con las máquinas y ayudandome a componer," dijo Osbourne. "Él realmente sabe lo que hace con ProTools, lo cual es bueno, porque yo no se usar esa puta cosa. ¡Apenas sé prender las luces de mi casa!"

Por su parte Zakk Wylde comenta: "Solo nos metemos ahí a improvisar los riffs, tal como se grabo 'Back in Black' o todos esos discos de SABBATH. No necesito a Bob Rock por ahí diciendome que hacer, como esa banda estilo "Monólogos de la Vágina" que se llama METALLICA. Cuando sabes lo que haces, no necesitas pedir que digan putas instrucciones!
Esto suena como los clásicos de Ozzy — hay baladas con piano, algo acústico, y luego toda la mierda pesada. Desde el principio, Oz me ha estado diciendo, 'Zakk, necesitamos otra 'No More Tears' — tenemos que dejar la cagada con este jodido álbum. Esta cosa debe estar a la par con 'Diary of a Madman'!'"

"Siempre trato de hacer un gran álbum," agrega Osbourne. "No es que nos hayamos metido al estudio y yo diga, '¿Saben? tengo una idea — voy a hacer una mierda de álbum!', pero para ser sincero, 'Down to Earth' fue solo un álbum de relleno para mi. Estuvo bien, y a alguna gente le gustó, y me encanta la balada que hay ahí. Pero este álbum esta en la misma liga que 'No More Tears', 'Blizzard of Ozz', y 'Diary'. Definitivamente mis influencias de SABBATH que se asoman por ahí, pero nuevamente, me gustaría ver que SABBATH sacara un álbum así a estas alturas del juego."

Etiquetas: , , ,