26 septiembre 2005

CRADLE OF FILTH: Nuevo DVD y álbum


Los metaleros británicos CRADLE OF FILTH lanzarán su primer DVD, "Peace Through Superior Firepower" (carátula aquí), el 1 de Noviembre en Reino Unido.

Compilado por el líder de la banda, Dani Filth y el guitarrista Paul Allender, el DVD incluye el histriónico show de la banda, grabado en París el 2 de Abril de 2005. Además se incluye un documental de una hora con tomas tras escenario de la banda durante los últimos tres años, entrevistas y una mirada a la vida en las carreteras, filmada en la última gira. Entre los extras se cuentan seis de los videos promocionales de la banda — "Her Ghost in the Fog", "Promise of Fever", "Babylon AD", "Mannequin", "No Time To Cry" y el más reciente, "Nymphetamine", con la vocalista invitada Liv Kristine. También se incluye una galería de fotos y un "Easter egg" escondido.

La sección en vivo incluye los siguientes tracks:

01. Gilded Cunt
02. Nemesis
03. Mannequin
04. Black Goddess Rises
05. Gothic Romance
06. Her Ghost in the Fog
07. Nymphetamine
08. Tortured Soul Asylum
09. The Forest Whispers My Name
10. Bruise Upon the Silent Moon
11. The Promise of Fever
12. 13 Autumns and a Widow
13. Mother of Abominations
14. Painting Flowers White Never Suited My Palette
15. From the Cradle to Enslave

Se espera que CRADLE OF FILTH entren al estudio el 10 de Octubre para grabar el sucesor de su álbum del año anterior, "Nymphetamine", que debería aparecer a principios del 2006. Los títulos para el CD son "I Am The Thorn", "Lovesick For Mina", "The Byronic Man", "Cemetery And Sundown", "Libertina Grimm", "The Flora Of Nightfall, The Fauna Of War" y "Dirge Inferno".

El lanzamiento más reciente de la banda fue "Nymphetamine: Special Edition".
El CD incluye dos tracks nuevos ("Prey" y "Soft White Throat"), covers de "Mr. Crowley", "Bestial Lust" y "Devil Woman", dos temas inéditos, una presentación de mayor calidad y el video de "Nymphetamine".