18 octubre 2005

TRIVIUM apoyan a IRON MAIDEN en su conflicto en la Ozzfest


En la última edición de la revista Metal Hammer, Matt Heafy y Corey Beaulieu de TRIVIUM discuten la debacle en la presentación de la Ozzfest en San bernandino, que culminó con parte del público arrojando huevos a IRON MAIDEN, y con Sharon Osbourne publicamente culpando de todo a Bruce Dickinson.

En la fecha siguiente al show de San Bernandino, en Albuquerque, todos los miembros de TRIVIUM tocaron vistiendo camisetas de IRON MAIDEN, enviando un claro mensaje. "Todas las bandas y sus equipos sabían lo que tratabamos de decir," argumenta Heafy.

"Habían pandillas de gente de las bandas del escenario secundario, tratando de reclutar gente para lanzar huevos a MAIDEN. Loco, no me atrevería a lanzarles nada a MAIDEN, ni siquiera dinero. Los ví desde la primera fila en uno de sus shows, e hize todo, cada gesto que Bruce pidió al público. Me daba miedo no hacerlo. Ese es el poder de esa banda, la presencia que tienen. ¿Y esta gente quería que les lanzara huevos? ¡Vayanse a la chucha!"

"Deberías haber visto a esa gente en la primera fila lanzando mierda, " agrega
Beaulieu. "Fue muy desagradable. Digo, Kelly Osbourne estaba ahí, y estaba tirando huevos. Entonces leo que ella dice haber estado en Londres en ese momento. Es una mentirosa de mierda. Ella no estaba en Londres, estaba justo ahí, lanzando mierda. Ni siquiera se responsabiliza por lo que hizo."

"Cuando nos pusimos las camisetas de MAIDEN en Albuquerque, Big Dave paso por el lado nuestro y bajo la mirada. Teniamos que hacer lo que debíamos. Sentíamos que debíamos dar nuestra opinión."