15 noviembre 2005

JOEY JORDISON de gira con MINISTRY

Se acrecientan los rumores de que el baterista de SLIPKNOT, Joey Jordison estaría llevando las baquetas detrás de la batería de MINISTRY durante su próxima gira norteamericana, que está agendada para principios de Mayo de 2006. Joey se uniría a una formación que hasta el momento incluye al líder de MINISTRY, Al Jourgensen, Tommy Victor y a Paul Raven. Estos últimos dos músicos han contribuido en el nuevo álbum de MINISTRY, "Rio Grande Blood", a lanzarse en Abril de 2006, a través del nuevo sello propio de Jourgensen, 13th Planet.

En una entrevista a principios de Octubre, Jourgensen comentó sobre la formación de su banda para la próxima gira, "Ahora, la banda de gira de MINISTRY es una banda totalmente nueva. Joey Jordison de SLIPKNOT tocará la batería, Paul Raven de KILLING JOKE estará al bajo y Tommy Victor de PRONG tocará la guitarra." Al pedirle su opinión sobre tocar con alguien como Joey, Jourgensen dijo, "Oh, sorprendente. Se sabe todo el material. Creció escuchandolo. Ya no es necesario usar dos bateristas. Este nuevo álbum es realmente thrash, asi es que necesitamos simplemente un baterista extremadamente bueno y rápido, y creo que Joey ciertamente cumple esas expectativas."

En un foro oficial de MINISTRY la esposa de Jourgensen, Angie, comentó "Podemos confirmar que Tommy Victor definitivamente está en la formación. Anunciaremos la formación oficial cuando estén todos los puntos sobre las íes."