07 noviembre 2005

MEGADETH aparece en episodio de 'Duck Dodgers'


El fan site dedicado a MEGADETH Rattlehead HQ ha publicado varios screenshots de la anunciada aparición de MEGADETH en un capítulo de la serie de dibujos animados "Duck Dodgers", titulado "In Space No One Can Hear You Rock/Ridealong Calamity", que fue transmitido el pasado Sábado 5 de Noviembre en el canal Boomerang. Un usuario del foro oficial de MEGADETH escribió la siguiente sinopsis del capítulo:
"Los Marcianos tratan de esclavizar a la Tierra con música popera, usando una base espacial con forma de saxofón. A Duck Dodgers se le ocurre la idea de sacar a Dave Mustaine de la cápsula criogénica en que está guardado, y no se le ocurre nada mejor que meterlo a un microondas para despertarlo más rápido, con lo que le borra su memoria! Entonces deben tratar de enseñarle a tocar, hacer headbanging e incluso le muestran viejos videos de MEGADETH pero no logra recordar. Entonces arman un escenario en el espacio para MEGADUCK. La banda apesta, pero entonces el logo de MEGADUCK expota dejando ver el logo de MEGADETH en el escenario, los verdaderos MEGADETH salen al escenario y Dave recuerda todo... Entonces comienzan a tocar.

"Lo mejor del episodio es ver a Duck Dodgers y a Porky cantando con MEGADETH!

"Un buen episodio, y el metal realmente entra en la batalla espacial, la canción encaja en la historia, considerando que se incluyó 'Back in the Day'. Esperemos que varios niños se inicien en MEGADETH con esto."

...Eso es todo amigos!

 

2 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

..el capitulo no es muy chistoso que digamos, pero de verdad la cancion es bastante emotiva y muy adecuada (el aspecto futurista y la mierda que de seguro hay dominando la tierra en forma de "musica"). Saludos!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Yo he intentado encontrar el capitulo en español, pero no lo he encontrado, si alguien sabe del link para verlo, podria publicarlo

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home