24 noviembre 2005

Ken Hensley dispuesto a volver a tocar en URIAH HEEP


En una nueva entrevista realizada por Rock N Roll Universe, el tecladista Ken Hensley, discute sobre sus días en URIAH HEEP, el nuevo álbum recopilatorio de su carrera solista, "Cold Autumn Sunday", y lo que se viene en el futuro de un de los tecladistas más legendarios de la historia del rock. Una parte de la conversación:

Rock N Roll Universe: Te has reunido varias veces con URIAH HEEPpara presentaciones en vivo, la más reciente, según tengo entendido, fue la fiesta The Magician's Birthday Party en 2002. ¿Has considerado el volver a trabajar con la banda para un álbum de estudio? ¿Es algo que te interese en este punto?

Ken Hensley: "Creo que es más a apropiado decir un par de veces que 'varias veces'! Le pedí a Mick Box que viniera a España y tocara en mi último CD, 'The Last Dance', pero estaba muy ocupado y también le he ofrecido canciones en el pasado, pero las ha rechazado. Tengo una mente totalmente abierta y haría cualquier cosa que tenga sentido musicalmente, pero no daré ningún paso atrás."

Entrevista completa en www.rocknrolluniverse.com.