24 noviembre 2005

Scott Ian de ANTHRAX: 'yo debería ser interpretado por Sean Penn'

IFC News recientemente entrevistó al guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian, a continuación parte de la conversación:

Q: ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?

Scott Ian: "'Raging Bull'. Es la película que puedo ver una y otra vez y nunca me canso. Es que puedes ver los caminos que la gente involucrada en la película seguían y que esta película fue una culminación de años de trabajo juntos de estos tipos, dandose cuenta de que eran artístas y todo se junta en esa película."

Q: La canción "Now It's Dark" obviamente está basada en "Blue Velvet". ¿Eres fanático de David Lynch?

Scott Ian: "Si. O sea, no te podría decir que me gustan todas las películas de David Lynch, pero, siempre estoy de los primeros cuando sale alguna nueva."

Q: Ustedes trabajaron con el compositor Angelo Badalamenti para la canción "Black Lodge"

Scott Ian: "Fue muy cool, porque realmente estabamos muy metidos en 'Twin Peaks' en ese momento, y Charlie llegó con este tema muy influenciado por la música del programa y era realmente oscuro. Yo escribí las letras, aunque no tienen nada que ver con 'Twin Peaks'. Metaforicamente podría decir que fui influenciado por 'Twin Peaks' o que metaforicamente me conecté con los personajes de 'Twin Peaks', pero las letras se tratan más sobre mi vida. Pero musicalmente fue un tema muy influenciado por 'Twin Peaks' y de pronto apareció la idea,¿ 'Hey, por qué no llamamos a Angelo y vemos si se interesa en hacer algo con nosotros?' Le mandamos un demo de lo que habiamos hecho, y nos juntamos para que nos viera tocar, y el volvió con cartas y algo que parecia una enciclopedia rusia. O sea, no entendiamos nada. ¿Qué demonios? y el empieza, 'Aqui va esta parte, acá esto, acá lo de la guitarra y este es el teclado,' y nosotros solo le dijimos, 'adelante, vamos.' Asi es que basicamente el transformó nuestro temita en un momento orquestal oscuro y gigante, lo que fue muy cool para nosotros."

Q: Si alguien viniera mañana y les dijera, estamos haciendo "Anthrax: The Movie", ¿Quién debería hacer tu papel y quién debería dirigir?

Scott Ian: "Sean Penn debería hacer mi papel, y voy por Peter Jackson como director, ya que sé que haría un gran trabajo."

Entrevista completa en IFC.com.