05 noviembre 2005

Tony Blair y su papelón con Ozzy Osbourne


ContactMusic.com comenta que Ozzy Osbourne quedo muy impresionado luego de que se encontrara con el Primer Ministro Inglés Tony Blair durante una reciente reunión — el motivo de la sorpresa de Ozzy se debió a que el político se veía más interesado en pedirle consejos musicales que en resolver los problemas del mundo...

Ozzy dice, "Él se acerca y me cuenta que estaba en una banda cuando era joven. Me dieron ganas de decirle 'Deberías haber seguido en eso'.

"Con todo lo que sucede con el asunto de Irák, me impresiono que se acercara a mi para decirme, 'Nunca pude lograr sacar el riff de 'Iron Man'.

"Yo le digo, los chicos estan muriendo, la gente se vuela en pedazos allá y tú me vienes a hablar del jodido 'Iron Man'!"

¡Grande Ozzy!

 

2 Comments:

Blogger Nano graznó...

O sea, Blair mejor se hubiera quedado calladito....

Chauu, salu2....

1:25 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

Claro...además cómo tanto para no poder sacar el riff de Iron Man!!

Debería revisar sus prioridades este tal Blair...

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home