05 diciembre 2005

PAPA ROACH preparan nuevo álbum


MTV.com informó que PAPA ROACH han comenzado a trabajar en su nuevo álbum.

"Estamos arrendando una mansión entre todos, y vamos a tomarnos un mes para escribir música, vivir juntos volvernos locos al estilo de los monjes," comenta el vocalista Jacoby Shaddix. "Es la primera vez que hacemos esto. De alguna manera nos inspiramos en LED ZEPPELIN que iban a grabar sus álbumes a un castillo, y en los RED HOT CHILI PEPPERS
que iban a la mansión de Houdini en Hollywood Hills. Es algo que queríamos hacer hace tiempo, y un sueño que queríamos cumplir, asi es que estamos muy emocionados."

El productor del anterior álbum "Getting Away With Murder", Howard Benson estará nuevamente a cargo de las perillas, y Shaddix dice que esperemos una transición mucho más drástica desde su sonido rap-rock del pasado a un rock más puro.

"Puro rock and roll, sucio y malintencionado, un poco más mugroso, mucho más divertido. He estado escuchando muchos álbumes en la onda de AC/DC, MÖTLEY CRÜE, pero definitivamente, rock de las raíces, que he escuchado mientras crecía, y mucho material actual. Soy un prostituta musical, me gusta mezclarlo todo."

PAPA ROACH han lanzado recientemente el DVD "Live & Murderous in Chicago", que combina tomas en vivo con material del backstage, o "el típico libertinaje rocanrrolero", como lo explica Shaddix.

"Chicago es una de nuestras ciudades favoritas para rockear, simplemente fuimos y los asesinamos. La cosa es que no quisimos grabar cuatro shows y sacar lo mejor. Simplemente fuimos una noche, llevamos al equipo de filmación, y filmamos una vez, o bien para que saliera bien, o bien para cagarla, y definitivamente, salió bien."