28 noviembre 2005

Gary Holt de EXODUS: 'No duden de mis habilidades porque los dejaré con la boca cerrada'


Alexi Front del e-zine FourteenG recientemente entrevistó al guitarrista de EXODUS, Gary Holt. A continuación un resumen:

FourteenG: ¿Cómo ha reaccionado la gente al nuevo álbum?

Gary Holt: "¡Les encanta! Las críticas han sido excelentes. La gente dice que es mejor que 'Tempo of the Damned'. Por supuesto siempre hay los negativos de siempre, pero usualmente son gente que de todas maneras no son nuestros fans. En general, las críticas que he leído, a la gente le ha volado la cabeza. Con 'Tempo of the Damned', fue un gran álbum, pero habían pocas expectativas. La gente esperaba que EXODUS se reuniera e hiciera un álbum mediocre y fueramos otra banda que se lo pasa re-editando temas thrasheros de los ochenta para salir de gira, tocando dos temas nuevos y viviendo de éxitos pasados. No me interesa eso. Me interesa hacer nuevos álbumes asesinos y no vivir del pasado. Este álbum, con todos los problemas, la gente no esperaba que fuera así de bueno. Nunca deberían dudar de mi porque los dejaré con la boca cerrada. Soy de ese tipo de persona, trabajo mejor cuando cuestionan mis habilidades."

FourteenG: Creo que el sello te ha puesto deliberadamente como la cara de EXODUS ¿Cómo te sientes cuando las críticas se vuelven tan personales?

Gary Holt: "No me preocupa. No espero que la gente me ame. La gente no tiene porque amar a mi banda para ser mi amigo, no soy de ese tipo de persona. Me importa una mierda, me quieran o me odian. Hubo un tiempo cuando eramos los regalones de los metaleros, pero ahora con Internet, hay gente que me quiere y otra que me odia. Realmente no me puedo preocupar de si me quieren o no. Hago lo que me gusta, y cualquiera de esos que me critican se cortarían las bolas por hacer lo que yo hago. Esos chiquillos sentandos frente al computador hablando mierda, por decir algo, he tenido sexo con más mujeres que lo que esos chicos tendrán en toda su vida. Lo he pasado mejor, he visitado más países de los que ellos tendrán alguna vez el lujo de visitar, y me pagaron por hacerlo. Asi es que les digo, váyanse a la mierda, no me importa si me odian. Mientras haya gente que guste de lo que hago y nos apoye, seguiremos, porque lo pasamos bien.
Si no te gusta, está bien. No espero que a los fans de STRATOVARIUS les guste EXODUS, y no esperen que a los fans de EXODUS les guste STRATOVARIUS. Cuando comenzamos, la gente apoyaba todas las formas de música heavy, pero ahora todo está dividido. Me encanta el black metal y el death metal, pero ahora los chicos son demasiado cerrados de mente."

 

2 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

que mierda lo que ustedes como sociedad pueden llegar a cagarse una escena como lo es el black metal como pueden cagarse eso haciendo una pelicula que estupidos malparidos

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

BLAKBLACK

VAYANSE A CAGAR TODOS Y SIGAN TRAGANDOSE LA MIERDA QUE LA SOCIEDAD LES OFRECE. CREO QE UNO TIENE QUE HACER LO QUE SE LE CANTE EL CULO SIN IMPORTARLE LOS MALDITOS COMENTARIOS, PASARSE ESOS COMENTARAIOS POR EL ORTO SERIA LO MEJOR...
LOS METALEROS SEREMOS MALDITOS DIABOLICOS PERO VIVIMOS LA VIDA TAL CUAL LA PENSAMOS Y NO VIVIMOS DE LOS DEMAS. EL METAL ES VIDA....

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home