27 noviembre 2005

Jonathan Davis de KORN: 'No se puede hablar con Brian Welch de nada más que religión.'


El vocalista de KORN, Jonathan Davis respondió a las declaraciones del ex guitarrista de la banda Brian "Head" Welch sobre que lo único que le importa a los miebros del grupo es el dinero.

"'¿Todo lo que les importa es el dinero?' ¿Qué chucha?! No entiendo que quiere decir con eso," comentó Davis a la revista sueca Close-Up. "Todo lo que a ÉL le importa es el dinero. Él tiene su carrera solista, va a hacer todo esto, pero, oh, no es por el dinero. Los cristianos son los más grandes artistas del engaño en el jodido mundo, y él va a hacer dinero con eso. No entiendo... ¡La única forma en que él puede hacer eso es volverse un jodido monje! Ahí está, eso es un verdadero sacrificio por Dios. Déjalo todo y hazlo, si es lo que quieres. Está hablando mierda. Si quiere ir a salvar niños a la India, eso es increíble. Es una causa jodidamente noble, eso es cool. Haz lo tuyo. El único problema que tengo con él es que se agarró este complejo de Jesús. Lo puedes ver hasta en la forma que se dejo el pelo, hasta el cuello al estilo Mesías, y sale con los niños en la India tratando de ser el más santo de todos, creyéndose Cristo. Es loco, chalado, y me deja con una sensación extraña."

¿Te sorprendió que se volviera religioso?

"Si. Sólo le dije lo que se me vino a la mente: '¿Qué chucha estas haciendo?' 'Loco, no me lo preguntes, preguntale a Dios. Dios es el que me dice que haga esto.' Yo le dijo, 'OK... Bueno, ¡Dios me dijo que te volviste loco!' (risas) No puedes discutir sobre religión, nadie gana. Simplemente lo deje hacer lo suyo. Si eso es lo que quiere, hazlo, loco. No hay resentimientos. Si viene a verme otra vez le daré un abrazo y le preguntare '¿Cómo te vá?' pero eso no es posible, porque cada vez que he tratado de conversar con él, me termina hablando de Dios. No quiero hablar de religión, no es lo mio. Él no respeta eso, asi es que..."

¿Lo vez como una especie de Judas?

"Supongo que de cierta forma, si. No pienso que nos haya traicionado... creo que él fue infeliz por un largo tiempo, y honestamente, si esto lo mantiene vivo, es algo bueno."

 

63 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

WENO JAJAJ JONATHAN ESTAS EN LO CIERTO, TIENES TOA LA RAZON BROTHER.ERES INTELIGENTE EN ESA MANERA DE OPINAR.SOY FANATICA DE KORN ES EL MEJOR AUNQUE DIGAN KE NO PASA NADA IO SIEMPRE LOS VOY A SEGUIR SON DE LA PTM SON LO MEJOR.LOS AMO JAJAJA.LA RAZON ES TUYA BROTHER.SON LO MEJOR LOS ALAGO.....

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

no pasa nada,siempre hay alguien muy solidario en los grandes grupos,pero no se por que brian se hizo religioso,cuando para ser solidario no hace falta ser religioso pero el no tiene por que parecer el mas bueno, si tu quieres parecer mas bueno pues apadrina un niño, pero da igual...
KORN ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

para ser solidario no hace falta ser religioso, pero kedaria bien ke el grupo ayudara a niños en el
3 mundo....asi parecerian mas buenos ke head...
pero yo solo doy ideas....
!!!!VIVA KORN!!!!!!EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO!!!

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

¿por favor?¿quien es dios?...que lastima que la "religion" haya consumido la cabeza de head...pero bueno,si el se siente bien creyendo en una mierda de religion...bien por el.
jonathan, eres lo mejor y la banda es la mejor, mejor, mejor del mundo.amo korn!!.

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

korn es lo mejior que hay en mi vida es un sentimiento para mi mas que 1 banda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡korn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

viva korn x la shit mada faket!!!!!!!!!!yeahhh

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno,como opinador "no fanatico de la banda"(igual me gustan un par de discos)me parece q para tener la actitud de "head" , hay q tener muxa "head".sin duda , un tipo q se sale del ezquema demasiado comercial y farandulero de korn q a decir verdad lo unico q les interesa es el dinero...para q andamos con cosa...esa mentira de q korn son "lideres" de la juventud...por favor!.sin embargo, me parece una actitud bastante fria e agresiva por parte de davis,sin embargo el tambie tiene su postura y por ende hay qe respetarla.
bien por "head",por levantar la cabeza,por abrir los ojos,pr darse cuenta q no todo es dinero.

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

holass yo soy Agar,yo soy mormona pero me encanta Korn y mas Jonathan Davis,y bue.. siempre hay algun religioso en el grupo jeje...pero sigan asi estan d10.
"Korn,nuestro q' estas en lo alto de Estados Unidos ven a la Argentina como tambien nosotros vamos a la disqueria,perdona a los que escuchan cumbia como tambien nosotros perdonamos a los Punk,y no nos dejes caer en la tentacion del HIP-HOP ,perdona nuestros pecados como tambien nosotros perdonamos TUS PRESIO$..."
inmyliferockera@hotmail.com

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno jonathan, te entiendo brian tomo una decision algo fuerte pero ahy q entenderlo todos ustedes son una banda y jamas lo dejaran de ser por q son KoRN lo mejor de todo sinceramente no hay nada q se les paresca ustedes son algo q no se puede explikar, te deseo lo mejor jonathan y ojala algun dia leas esto y sepas q hay alguien q te entiende y desde hace muchos años.... suerte a todoslo de la banda y te deseo lo mejor a ti jonathan y a tu banda q es inigualable los amoooo tengo tatuado en mi spalda korn como en el video de clown...jonathan eres el mejorrrr de todossss tu estilo es incomparable.. sigue asi eres el mejor... este es mi mail x si lo kieren theclown667@hotmail.com

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno jonathan, te entiendo brian tomo una decision algo fuerte pero ahy q entenderlo todos ustedes son una banda y jamas lo dejaran de ser por q son KoRN lo mejor de todo sinceramente no hay nada q se les paresca ustedes son algo q no se puede explikar, te deseo lo mejor jonathan y ojala algun dia leas esto y sepas q hay alguien q te entiende y desde hace muchos años.... suerte a todoslo de la banda y te deseo lo mejor a ti jonathan y a tu banda q es inigualable los amoooo tengo tatuado en mi spalda korn como en el video de clown...jonathan eres el mejorrrr de todossss tu estilo es incomparable.. sigue asi eres el mejor... este es mi mail x si lo kieren theclown667@hotmail.com

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno jonathan, te entiendo brian tomo una decision algo fuerte pero ahy q entenderlo todos ustedes son una banda y jamas lo dejaran de ser por q son KoRN lo mejor de todo sinceramente no hay nada q se les paresca ustedes son algo q no se puede explikar, te deseo lo mejor jonathan y ojala algun dia leas esto y sepas q hay alguien q te entiende y desde hace muchos años.... suerte a todoslo de la banda y te deseo lo mejor a ti jonathan y a tu banda q es inigualable los amoooo tengo tatuado en mi spalda korn como en el video de clown...jonathan eres el mejorrrr de todossss tu estilo es incomparable.. sigue asi eres el mejor... este es mi mail x si lo kieren theclown667@hotmail.com

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno jonathan, te entiendo brian tomo una decision algo fuerte pero ahy q entenderlo todos ustedes son una banda y jamas lo dejaran de ser por q son KoRN lo mejor de todo sinceramente no hay nada q se les paresca ustedes son algo q no se puede explikar, te deseo lo mejor jonathan y ojala algun dia leas esto y sepas q hay alguien q te entiende y desde hace muchos años.... suerte a todos los de la banda y te deseo lo mejor a ti jonathan y a tu banda q es la mejor. los amoooo tengo tatuado en mi espalda korn como en el video de clown...jonathan eres el mejor de todos tu estilo es incomparable.. sigue asi eres el mejor... este es mi mail x si lo kieren theclown667@hotmail.com

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno jonathan, te entiendo brian tomo una decision algo fuerte pero ahy q entenderlo todos ustedes son una banda y jamas lo dejaran de ser por q son KoRN lo mejor de todo sinceramente no hay nada q se les paresca ustedes son algo q no se puede explikar, te deseo lo mejor jonathan y ojala algun dia leas esto y sepas q hay alguien q te entiende y desde hace muchos años.... suerte a todos los de la banda y te deseo lo mejor a ti jonathan y a tu banda q es la mejor. los amoooo ...jonathan eres el mejor de todos tu estilo es incomparable.. sigue asi eres el mejor... este es mi mail x si lo kieren theclown667@hotmail.com

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

no importa soy admirador de korn pero detesto la gente tan fanatica como creo ke se esta volviendo brian

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ME PARECE Q BRIAN SE FUE UN POCO AL CARAJO.....CON TODO LO QUE HIZO KORN POR ÈL, SI NO QUERIA EMPEDARSE MAS Q NO LO HAGA PERO Q AHORA NO SE HAGA EL "SAN WELCH"

5:51 p. m.  
Blogger vanessa graznó...

korn es lo mejor ke hay para escuchar, Jonathan eres mi idolo, es mas siempre sueño ke te beso, tuve la opotunidad de verlos en nyc, el año pasado en el hammerstein ballroom, ke emocionante espere toda mi vida para verlos en vivo, es mas tengo un tatuaje en mi espalda de korn, haria lo imposible con conocer a jonathan davis, i love u...
vaneyork1@hotmail.com
vanessa

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

YO SOY UN FANATIKO DE KoRn la neta se me hace una superverga banda son lo mas pito ke he escuchado pues,la neta no entiendo komo head hizo esa mamada,klaro despues de ke korn le dio de tragar ahora les va a mamar el pito a los sitios de beneficiencia y pues ni pedo KORN ES BIEN VERGA y se ke son bien pito aunke no este HEAD ok ahh otra banda ke esta bien pito pa ke la eskuchen es cradle of filth

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Miren vola de borregos!!!! lo unico que hizo HEAD. FUE ABRIR SUS OJOS. YA QUE EL MARIKA DE JONATHAN NO TIENE EL VALOR DE ACEPTAR QUE TODOS NECESITAMOS UNA FUERZA ESPIRITUAL POR QUE VIVIR YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE APOYO A HEAD. yo conosco a los cristianos y la VERDAD son la pura neta! la mierda catolica es otra mamada..
NO COMPAREN LA RELIGION CON EL CRISTIANISMO DEJENCE DE BOREGADAS CHORIZES PANDROSIDAD Y PAGANES ALGUN DIA DIOS PUEDE TOCAR A TU VIDA COMO A HEAD U TE VA A PASAR ALGU MUY CHIDO....
VIVA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO

PINCHES BORREGOS ABRAN LOS OJOS CABRONES YA NO MAMEN""""""!!!!!
NO SE DEJEN LLEVAR POR LA BORREGADA!!!

IXOYE_NEWCREATURE@HOTMAIL.COM

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

No se preocupen siempre va a haber idiotas que apoyen las endejadas que hizo brian, perdono a head cuando se salio de la banda pero no le perdono que diga tantas endejadas de mi Jonathan que se muera y se vaya con el dios que le plazca pero que se vaya a shingar a otro lado donde se tragen sus idioteses y que ayude a su madre, que la vaya a shingar a ella y no a KoRn.A estan mejor sin head.Alos que no les parezca aqui esta mi correo para ponerlos en su lugar metal_korn_davis@hotmail.com.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

No se preocupen siempre va a haber idiotas que apoyen las endejadas que hizo brian, perdono a head cuando se salio de la banda pero no le perdono que diga tantas endejadas de mi Jonathan que se muera y se vaya con el dios que le plazca pero que se vaya a shingar a otro lado donde se tragen sus idioteses y que ayude a su madre, que la vaya a shingar a ella y no a KoRn.A estan mejor sin head.Alos que no les parezca aqui esta mi correo para ponerlos en su lugar metal_korn_davis@hotmail.com.

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

korn es la honda me encanta ese estilo valemadrista tan suyo
pss yo soy arlette y estoy deacuerdo con lo que dices
si eso lo hase feliz pues
que sea feliz mis respetos a esta banda
soy su fan y porfavor visita Mèxico
atte:
arlette (ale_pw3ja@hotmail.com

p.d. :
korn es lo mejor en musica

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

las rolas de korn son la ley pero solo las antañas yo pienso que desde "see you on the other side" la cagaron no tienen el mismo punch que tenian con los discos anteriores sera por la salida de "head"?

10:21 a. m.  
Blogger EL ELFO graznó...

All my friends drive a lowrider
and the lowrider is a little lower

Take a little trip, take a little trip, take a little trip with me

POR HEAD..
SOLO QUEDA DESIRLE A HEAD MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENTREGASTE MIENTRAS ESTUVISTE EN KoRn PERO TU YA VETE CON TU CUENTO A LA CHET Y NO JODAS MAS CON TUS FANTASIAS, JON TE APOYO HASTA LA MUERTE DURO CON EL NU METAL Y LOS APOYARE HASTA LA MUERTE LeGoLaSKoRnKoRn

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bien el comentario sobre ese kabro de brian como fucking va ha deja r el grupo si con el la hacian linda oye Jonathan dejanos tu msn px para poder conversar, de un fanatico a muerte de KoRn les dejo mi msn para poder comunicarnos todos los fanaticos se de KoRn gordito_xtrem_sk8@hotmail.com , kon_davis_1988@hotmail.com

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

la verdad no entiendo komo mierda puede hablar asi de korn si el se fue debio irse callado sin hablar mal de jon ni de los otros integrantes si el se fue debio irse agradecidamente nada mas yo apoyo mucho a jon es el mejor cantante q existe y korn es la mejor banda del mundo asi k head ya no jodas mas a la banda.

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

pRimeramente KoRn sonaba mas kbron kon bRian, Segundo sigo amando a KoRn aunke ya no este el HeaD! poR q KoRn es la mera neta tienen un estilo q nadie puede igualar, Jonathan tiene una voz extraordinaria, y ps ni p2 si head se kizo ir ps alla el pero q no ande echandole a la banda aora q ya no esta! ke KoRn siga adelante con head o sin head, xq ellos son la chingoneria mas grande del mundo, y ps ojala q el silveRia no ande con cosas y regrese luego de su descanso! amo a KoRn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todos los q me entienden y sienten lo mismo por KoRn! atte: kornkid_hiv@hotmail.com

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

KoRn es La neta con head o sin head! pero la vdd sonaba mas kbron con el bRian! o m van a decir q no? atte: kornkid_hiv@hotmail.com

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

el mejor cd de korn lejos es el primero.. ese si es un cd.. despues se hizo muy comercial.. :(

jfmr2078@hotmail.com

8:00 p. m.  
Blogger hartman graznó...

luis antonio hartman

mierda Koяn es una baina super arrecha y pienso q buenolo q hiso "HEAD" es una mierda... y para ser sincero no me agrada de lo q quiere hablar en su jodido libro aunque aun asi no me gustaria hablar mal de el por q lo estrano en la banda tok burda d arrecho....

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

oz dise: como les gusta andar mamando a todos, k si la religion ,k si los ateos k los cristianos son la mejor religion y la verdadera,todos disen lo mismo a la k pertenesen,siendo k son puras mamadas de sectas inventadas para sacar dinero y creerse lideres del mundo ,pero bueno kada kien se va a chingar solito,y asi algunos critican a head por lo k ase aora , no comparto su religion ,pero pienso k es muy bueno ayudar a las personas k enrealidad lo nesecitan asi como lo ase ,es muy su pedo si ya no kiere aser desmadre con KoRn , pero si algo le dejo korn fue dinero y de sobra, si el no se sentia feliz con lo k asia su persona ,, k perro k aora kon ese pinche dinero ayude alos niños noooo? algo paresido deberia de aser korn aora ellos k tienen tanta feria y ayudar alas personas con enfermedades o ver k chingados se les ocurre.. pero sin ablar de religiones , pues tal y como dijo jonathan cuando se abla de eso nadie gana... pienso k KoRn ya no es lo mismo sin head en lo musical , pues con el sonaba mas cabron o no?korn ya le bajo de huevos y eso no me gusta nada, pero siguen teniendo buenas ideas para rescatar a la banda aunk su ultimo disco no me convense,KoRn es lo mejor k ay en la musica tanto k siguen siendo lideres de todo eso , no como las pinches bandas mamonas k salen aora puras pendejadas,KoRn son los mas vergas pero eran mucho mejor desde sus inicios ,,ps ya k nomas le echen huevos y k no salgan con pendejadas ,, pues pienso k tienen o tenian a los mejores musicos k puede aver y el vocal mas cabron,,head, munky, fieldy, david, jonathan davis son los mas vergas.. VIVA KoRn... aaaa y ya no esten mamando..ee ay de rato pues..

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

lo increible de korn siempre han sido esos ritmos de las guitarras k le metia head,para mi korn ha sido muy importante musicalmente pero desde k se fue el loco siento pena de la banda ya k odio su musica y me parece un fraude,deberian separarse.los he visto 4 veces y la ultima vez k fui para portugal para verles me defraudaron.agur koRn.

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

lo increible de korn siempre han sido esos ritmos de las guitarras k le metia head,para mi korn ha sido muy importante musicalmente pero desde k se fue el loco siento pena de la banda ya k odio su musica y me parece un fraude,deberian separarse.los he visto 4 veces y la ultima vez k fui ma portugal para verles me defraudaron.agur koRn.

8:37 a. m.  
Blogger kamilo graznó...

como fanatico pienso que ambos estan confundidos;creo que a quien le importa mas el dinero es a jonathan y esto puede notarse en la calidad de las ultimas cuatro producciones incluyendo el unplogued, pero tambiem critico el extremismo religioso en el que cayo brian "head" ya que eso no borrara las marcas que ha dejado en su vida y el mal que le ha hecho a su hija y a su esposa. lo unico que me queda por creer es en la vaga amistad que siempre los ha unido y que sea esta la que permita que resuelvan sus diferencias, sus problemas a causa de sus exesos. pero sigo siendo un
"MANIATICO DE KORN"

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno jonathan mas bien creo ke te enojaste con head yeso no era justo
si el tomo esa decicion no debiste decirle todo eso mas bien creo ke lo deviste respetar por ke es o fue tu amigo TE AMO CON TODO MI CORAZON EN SERIO

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

korn..para mi es super importante ke mejor ke hablar de tu banda favorita..no??? pero weno...para mi Head... siempre seguira siendo un KorN a todo pulmon...por ke la neta no puede negar ke una vez estando en el pin... mundo de la fama no te importe el money...pero...la neta mi estimadisimo J.D. es todo un hombre por ke ha sabido afrontar tantos problemas ke han sucedido en KoRn...y la netas los demas lo han tomado a la ligera...y siguen creando musica increiblemente extraordinario...Amo a korn....
ardnas_lrz4kdis@hotmail.com
bye esa banda se les quiere...


pd... te amo Munky!!!

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

korn es lo mejor de este jodido mundo, digan no a la religion, ninguna de estas porquerias es buena para un fan de KoRn

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

usterdes son enteros crazy
weno igual que yo por eso escucho su musica que es muy buena son infaltable en mi reproductor de mp3
jajajaja
les dejo mi msn krla_cri_cri@hotmail.com
exito
are you ready!!! jajaja

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ojala no los vea reir en el infierno hagan lo q hiso head yo lo hice pruebemlo y dejense de hablar lo q no han experimentado .

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Pues de echo cada quien su vida, y pues no soy religioso ni nada pero pues si cierto creo que mientras hagas algo completamente dezinteresado no tienes del por que alardear de ello. eso es cosa entre brian y lo que queda de korn que como fan puedo decir que se extraña el sonido de head en los conciertos de korn completamente diferente pero pues el show deve de continuar

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

JAJAJAJA BRIAN SE COMVIRTIO EN UN FANATICO RELIGIOSO... Q INCREIBLE !!! HEAD SE VOLVIO LOKO!!! BUENO AUNQ SE HAYA IDO NO IMPORTA ... KORN ES LA MEJOR BANDA Q HAY SON LOS MEJORE DEL MUNDO!!! MIENTRAS Q JONATHAN SE KEDE Q IMPORTA YO LO SIGO A MUERTEEE!!!!!
LES DEJO MI E-MAIL PARA HABLAR CON LOS FANS DE KORN : analia_ladiosa2@hotmail.com

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

mieren esos no hablar de religion dice el vato y ami puta madre me interesa su vida kiere kreerse un profeta pk su padre lo violo y k no ofenda a todos los´pinche jodidos como yo pk el solo abla de sus puterias k asi de niño y mamarle la verga a su padre. y algo para todos acaso creeis k ese pinche pendejo lea toda esas mamadas?R: no pk es un pobre ignorante k mira asia al frente y no asia arriba y recuerden aser caso de un pendejo solo es engrandecerlo!

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

kiero decir que korn es lo mas q hay en el mundo jonathan te amo

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

engel:
me encanta korn para mi su vocalista es un ejemplo a seguir, no se ha dejado vencer apesar de todo lo que ha sufrido, te amo koooorn!!!
espero hacer amistad con gente que tmb le guste mi msn es nachtnaby19@hotmail.com

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

HI: BrOThEr GoOD album Jon SoliSta
wa InCheS uEyeS rEunanse y Token KoMo lOs vIeJos tiempoS!!!

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

BUENO yhonatan entiendo tu posicion se que nuca leerás esta opinión pero se que muchos si.bueno mira no estoy de acuerdo con brayan por que DIOS no quiere que se parezcan a su hijo jesus, cosa que el hace.los disipulos de jusus no copiaban su forma de ser sino de actuar.ese es la verdad es el verdadero camino ser como jesus no físicamente sino espiritualmente.ami me a gustado su música pero no sus ignorancias.y a brayan le diría que los mormones son falsos profeta ellos le ponen a la palabra, cosa que DIOS maldice.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno l, creo que con brain se escuchaban mejor , pero bueno.

en cuanto a lo de la religion yo no creo , pero tampoco insulto a los creyentes , por que , acaso lso que insultan a los creyentes murieron y vieron que hay ams alla??

yo creo que nadie puede ni insultar ni imporner algo , eso es algo que responderemos cuando estemos muertos m, miren si nos equivocamos y al final era cierto alguna religion , aunque tambien podrian equivocarse y nop hay anda ,eso despues de la muerte es dificil de contestar es algo que no sabremos hasta que nos llegue nuestro momento.....

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

MIREN CHE, SOY ARGENTINO Y SOY UN BUEN CABEZA QUE ESCUCHA MUCHO METAL Y HARDCORE, BRIAN TIENE TODA LA RAZON, EL NO ES RELIGIOSO, LO QUE EL QUERIA ES SALVAR SU ALMA, EL SE SENTIA ENCERRADO EN UN VASO DE AGUA, Y TARDE O TEMPRANO ROMPIO SUS CADENAS Y LO HIZO, AHORA EL SE SIENTE LIBERADO, SANO Y SALVO, ESO NO ES INTEREZARLE EL DINERO, SINO QUE QUISO LO MEJOR PARA EL Y SU FAMILIA, SOBRE TODO PARA LOS JOVENES QUE ESCUCHAN MUCHA MUSICA PESADA, EL QUIERE LLEVARLOS POR BUEN CAMINO, YO NO APAÑO A NADIE NI A BIRAN NI A JONATHAN, SOLO ME SIENTO DE ACUERDO CON EL CAMINO QUE EL ESCOJIO, ESTA PERFECTO, EL QUISO SER SALVADO DE SU MISERIA QUE LLEVABA, COMO HAN DICHOS ALGUNOS EL ABRIO SUS OJOS Y VIO A CRISTO, Y EL RESPONDIO HACIA EL, ES LO QUE ESTA HACIENDO AHORA, ESPERO UN EXCELENTE FUTURO PARA BRIAN, DIOS LE TIENE UN GRAN CAMINO PREPARADO PARA EL, SOBRE TODO EN LA MUSICA, Y QUIERO QUE TENGAN EN CUENTA, JONATHAN ESTA MUY ARREPENTIDO DE TODO, Y DE EL MISMO, ME DOY CUENTA QUE JONATHAN QUIERE SALIR DE ESA VIDA QUE LLEVA, DE ESA OSCURIDAD, PERO LOS MISMOS DEMONIOS LO TIENEN ATRAPADO, EL MISMO PIDE AYUDA Y NADIE LO ESCUCHA, EL SI QUIERE DINERO, BRIAN NO, EL PREFIERE LA SALVACION Y LA SANIDAD, USTEDES VERAN, JONATHA DAVIS SE VA A DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE EL SEMBRO Y COSECHO MAL, JONATHAN SE VA A ARODIYAR ANTE CRISTO Y LE VA A PEDIR PERDON POR TODOS SUS PECADOS, QUIERO QUE TENGAN EN CUENTA ESTO, JONATHAN Y SU BANDA VAN A TERMINAR SIENDO CREYENTES, ELLOS VAN A ESTAR INTEREZADOS POR SER SALVADOS COMO BRIAN, Y JONATHAN LE VA A PEDIR DISCULPAS A BRIAN POR EL DAÑO QUE LE COMETIO SOBRE SU CREENCIA DE BRIAN...

BUENO ESPERO QUE USTEDES HAGAN REFLEXION EN SUS CABEZITAS, YO NO APAÑO A LOS IDOLOS DE LA MUSICA, SOLO SACO CONCLUCIONES DE CADA MUSICO, VEAN "MAX CAVALERA" ESTA ARREPENTIDO DE HABER CREADO SEPULTURA, Y AHORA ES CRISTIANO, PORQUE EL MISMO SE DIO CUENTA QUE TOCO A FONDO, Y LOS DISCOS DE SOULFLY SON DEDICADOS A DIOS,
PONGANCEN A PENSAR CABEZAS DE CHORLITOS, MUCHA MUSICA PESADA EN SU CABEZITAS PERO NADA DE CEREBRO.
HAGAN CONCLUCIONES Y VEAN AL MUNDO QUE ESTA SUFRIENDO....
DIOS NOS AMA A TODOS !!!!
TE AMA A TI Y A MI !!!
NO PIERDAN SU FE !!!!
NO SEAN TONTOS !!, SEAN MAS VIVOS, NO SE COMAN UNA ETERNIDAD OSCURA PARA TODA SU VIDA...
ABRAN SUS MENTES Y VEAN AL MUNDO, DEJEN DE SER FANATICOS DE BANDAS, YO ESCUCHO BANDAS PERO NO SOY FANATICO, SINO QUE ME GUSTA MUCHO LA MUSICA, INSTRUMENTALMENTE !!!

11:48 a. m.  
Blogger kopa graznó...

yo solia escuchar a korn y n algun momento parecia identificarme con sus letras, al final todos lo k idolatramos a alguien (k por cierto esta tan vacio y desesperanzado) como jonathan, no somos mas k tristes sombras insipidas con una falta d auto estima increible, si brian kiere ser lo k es .... k lo sea, pero algo es muy cierto si algo mantiene vivo al triste jon es l dinero, tansolo sus videos no proponen nada y a seres isulos faltos d identidad nos compran, bienvenidos a la comercializacion metalera . joel alvarado (kopa)

5:58 a. m.  
Blogger Y@ N(*) sE C(*)m(*) /l@mrle @ (E)s(T)(*) graznó...

korn es lo maximo la religion aveces es una etapa que quemamos y ya tal vez cuando la supere volvera.
korn es el mejor aunque lo escucho desde hace poco contactame si lo tuyo es korn...
agregame mamalupa69@hotmail.com

korn es puro sentimiento y en el fondos todos somos un poco korn.....

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

KoRn es mi grupo favorito ami dolia asta los huevos cuando se salio el exsintegrante de (KoRn)
pero ps k le pueden aser si ese es su camino
ps como dice el asi lo kiso dios
jonathan esta en toda la razon
pero no entiendo pork permitieron
que se sliera de KoRn
si era un grupo de los perrones
bueno saludos jonathan espero y leas este mns
soy de mexico estado de durango poblado ceballoy sigan cantando para la raza

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Bueno, la desición que tomó Head pues a final de cuentas da igual, porqué con o sin él KoRn iba y va a seguir adelante. A mi en lo particular me gusta, no, ¡me encanta KoRn! y soy una Gran Admiradora de Jonathan Davis. Y si el no es religioso y Head a final de Cuentas si, pues ya que ¿no?. KoRn es lo mejor!!!!!♥

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Holas a todos los fans de KoRn opino ke brian head es muy weno pero se esta haciendo de rogar xd....les dejo mi msn para los fans de KoRn o del mundo del metal ( aguante el nu metal xd)korn_evanescence_tarro_@hotmail.com

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola soy nahum de honduras.quiero felicitar al vocalista de korn por la decision que tomo. es la mejor que puede haber.yo antes tambien no conocia de jesucristo pero hace casi 4 años que lo hice y es lo mejor que le puede pasar en esta tierra al hombre.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

nuevamente soy nahum de honduras. quiero contarles nuevamente que antes yo llegaba a mi casa y le tenia una gran admiracion al grupo korn, me ponia a escucharlo y esto me gustaba, pero ahora admiro mas que su cantante se convirtio al evangelio y yo hasta hace una semana me di cuenta, y me alegra por que hace 4 años hacepte a cristo. y hoy forma parte de un garn equiepo esta persona. lo que queda ahora es apoyar a este hombre que decidio ahora ser mejor y ayudar alos demas. creo que ahora lo admiro mas.gracias. no quiero que nadie se moleste solamente espero que analicen bien este consejo.

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Si se ha refugiado en la religión es solo porque es incapaz de aceptar la realidad, es demasiado débil mentalmente como para aceptarla, pues de lo contrario quizá podría ser que creyese, pero nunca se habría convertido en fanático. En cuanto a la solidaridad, no es más que un invento de la sociedad, fruto de la raíz cristiana del pensamiento occidental (en los paises cuya religión no se basa en ese supuesto 'amor al prójimo', hay un porcentaje mucho menor de solidaridad). La solidaridad es engañarse a uno mismo, es creer que haces algo por los demás cuando en realidad lo haces solo por tí, para sentirte bien y que no te remuerda la conciencia, es un invento de los gobiernos para hacernos ver lo supuestamente ''mal'' que están en otros paises y que así no nos quejemos si nuestros políticos intentan jodernos, porque vivimos en este supuesto ''estado de bienestar'' cuyos falsos valores nos han inculcado desde pequeños para convertirnos en esclavos del dinero. Sin duda Head era inteligente, por eso se sintió atrapado por la sociedad y buscó un modo de salir de ella, y por eso, se opuso al dinero haciéndose solidario. Pero se equivocó de camino para salir de la mentira la solidaridad es otro engaño, igual que el altruismo, el amor al prójimo y todas esas mierdas. Todo lo que hacemos lo hacemos solo porque consideramos que nos beneficia, seamos conscientes o no, y por eso debemos ser egoistas (como en realidad somos) y mirar tan solo por nuestro propio bienestar, aprovecharnos de la sociedad sin darle nada a cambio, e ignorar todo dolor ajeno, pues nadie va a hacer nunca nada por nosotros, todo lo que hagan los demás lo harán en su propio beneficio.

11:09 a. m.  
Anonymous tyty graznó...

hola soy de argentina ,la verdad no me importa mucho si de que religion son o de3jan de ser me parece que lo q a tds les importa es la musika super kopada que componen QUE ES SUYA!!! Y TOTALMENTE UN ESTILO ORIGINAL... korn me encanta en todos sus generos de rock y no me importa su re4ligion...

5:15 p. m.  
Blogger yusmar graznó...

la lastima q no siges cn el baterista pero igual hay q seguir adelante te quiero david este es mi msn yaaplabeba@hotmail.com cuidate

3:29 p. m.  
Anonymous johanna graznó...

bueno tienes toda la razon por k te amo jonathan pero tbn hay k respetar desiciones d cada persona pero nun.k dejaran de ser korn me encanta todo d usteds loz amooooooo konn todo el alma ojala vengan a peru lo k maz deceo es verte son una fan enamorada siguiendo todas sus canciones en el sentimiento k lo expresas wueno en todo caso no olviden k lo amo ....................k viva KORN...!!!!XD

7:45 p. m.  
Anonymous monakorn graznó...

CADA QUIEN TIENE DERECHO DE REFLECCIONAR Y VER LO QUE LE AFECTA EN SU VIDA Y HACIA LOS DEMAS YO ESTOY DE ACUERDO CON JONATHAN EN EL SENTIDO DE QUE YA POR QUE ERES CRISTIANO O CAMBIAS DE RELIGION QUIERES SER COMO EL ES UN IMPOSIBLE TODOS SOMOS UNICOS HE IRREPETIBLES JAMAS PUEDES SER DIOS T E A M O J O N A T H A N A TTE MONY.

8:23 p. m.  
Blogger javier graznó...

hola amigos . creo q no hace falta repetir q KoRn es la mejor banda del mundo no creoq no hace falta llamarce cristiano para amar a jesus eso es algo q se lleva dentro y por medio de nuestros actos en la tierra yo leo la biblia y me interesa mucho jesus y trato de cumplir algo q nos manda la biblia por q nadie es perfecto ecepto jesus amo a jesus amo a korn son parte de mi vida diga lo q diga la gente

9:54 p. m.  
Blogger ElSanto graznó...

Me parece que el enfermo es Davis. Sólo a un enfermo se le puede ocurrir comprar el traje de PAYASO DE POPGO, del asesino serial Gacy que asesinó a 33 jóvnes y niños.

A quién sino a UN ENFERMO MENTAL, se le ocurre gastar dinero en algo así.

tendrán un par de co¡anciones buenasm pero eso no lo exime de lo que es. Es un idiota enfermo mental.

11:55 a. m.  
Anonymous Laura Karina graznó...

waao!! koRn!! sabes me facina toda la musica que proponen toda !!
de hecho en este momento estoy escuchando una que me encanta la de "kiss" muy buena rola, apesar que no a muchos le gusta, yo digo que es la mejor para mi...
y sobre Head poes estas en lo cierto: y ademas es Feliz no? poes que siga ahi, en lo que le gusta!
:)


yo me llamo Laura Karina Bernabe Perez y soy de Oxaca justo del centro, y por cierto Oaxaca es un estado de Mèxico. jeje :)

y me gustaria que en realidad ellos la leeyeran

mi numero 951-148-21-29 se lo pasan?

sonne_699@hotmail.com

y saben que?



USTEDES SON MI GRUPO FAVORITO!!!

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

muy buena banda metalik soy fans d korn de hac solo 3 años y he conosido el toque de jesus en mi vida y es real y creo q satan tambien existe, cada uno toma su camino y yo creo q tomare no seguir a nadie, seguire escuchando korn x q no le veo nada d malo jajja, la desision q halla tomado ese seguidor de cristo es sulla, y creo q ay q respetarla y si no se cree en jesus no putiar su nombre ya q estaremos hablando como satan quisiera hablar

4:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home