29 noviembre 2005

Luego de un año, Phil Anselmo rompe el silencio.


Cuanda faltan pocos días para que se cumpla un año de la muerte de "Dimebag" Darrell Abbott, el ex vocalista de PANTERA conversó con la revista Revolver magazine sobre la muerte de "Dimebag", su adicción a las drogas, y el rol que tuvieron los medios en el fin de PANTERA. A continuación un resumen de la entrevista:

Revolver: Hablemos de este último año.

Anselmo: "Hombre, este ha sido el peor año de mi vida — ha sido el peor año para mucha gente. Desde que... Desde que me quitaron a mi guitarrista, basicamente."

Revolver: ¿Cuánto extrañas a Dime?

Anselmo: "Más de lo que te pueda decir. Pienso en el cada día, cada 30 minutos, si es que no cada cinco."

"Y… [se toma un pausa] Estoy tratando de salir de esto. Estoy tratando de recomponerme. Hablo con Rex a menudo.
Ambos estamos lidiando con esto... Estoy en terapia. Nunca antes tuve que ver a un siquiatra, ahora estoy con uno. Me trataron de dar antidepresivos, pero no los tomaré porque ya no confío en las drogas para nada. No confiaré nunca más en una mierda de píldora, a menos que sea vitamina."

"Me siento muy mal por Vince, porque durante la grabación de nuestro último álbum juntos, murió su madre... extraño a Vince. Extraño su sentido del humor. Y Dime— no habrá nunca, nunca, nunca, nunca más un huevón más perfecto, creativo, hermoso. Él podía sacar algo de la nada — podiamos estar en el pueblo más abandonado, en medio de la nada, y él encontraba algo que hacer que terminaba siendo divertido. Y eso, sin mencionar su música, nuestra música. Dimebag, Vinnie, Rex — fueron los más grandes, son aún los más grandes músicos con que he tocado. Siempre los voy a querer a todos en esa banda, hombre. Teníamos una química. Lo hecho mucho de menos. Sabes, me tomó un tiempo poder hacerlo, pero después de unos seis meses, ví algunos viejos videos, escuche nuestros álbumes, y quede atontado, impresionado, pidiendo aire, porque sabía que fui parte de algo que cambió el heavy metal para siempre. Y para eso se necesitaba que estuvieramos los cuatro.

"Perder a alguien como Dime, y dejar a su hermano con este dolor, me mata. Daría uno de mis dedos para arreglar todo esto, volver el tiempo atrás, o para haber estado ahí. Esto es algo fuerte que decir, pero si hubiese visto a un estúpido hijo de puta dirigirse a mi guitarrista con un arma, lo hubiese intentado detener... hubiese atajado una bala por ese huevón."

Revolver: ¿Has tratado de contactarte con Vince?

Anselmo: "Si, justo después, y no lo culpo por su aislamiento. O sea, esto es demasiado chocante. No es algo que te puedas sacar de la mente facilmente, no es algo que te olvides bebiendo, no es algo que un par de meses de siquiatra te pongan en perspectiva. Temí lo peor por él, porque lo quiero mucho. Todo lo que siento es amor, y cuando digo esto, no puedo dejar fuera a los fans.

"Nosotros, PANTERA, teníamos los más intensos y dedicados fans que nunca ví en toda mi vida. Y realmente espero de corazón, que un día, la gente — especialmente nuestros fans y mis amigos — puedan verlo claramente y se den cuenta de que los quiero. He estado en un infierno personal desde Diciembre. Una vez más, es dificil hablar de esto, mi corazón esta hecho mil pedazos.

"Pero hay algo muy, muy importante que he estado esperando largo tiempo por decir... la única razón por la que no he contado esto es porque siempre quize ese aire de 'un nuevo nivel de confianza y poder' — tu sabes, esa onda de 'vulgar display of power'. Cuando tenía unos 25, podía caminar a través de las paredes. No había un hombre suficientemente grande como para patearme el culo. Me metía con cualquiera, y no recuerdo haber perdido una pelea. Entonces probe una droga llamada heroína, porque muy en mi interior pensaba, que ninguna droga sería capaz de ganarmela. De ninguna manera. Pero la segunda vez que la use en mi vida, me mató.

"Me salvé de esa, tocamos la noche siguiente, sabía que nunca más hueviaría con esa basura otra vez. Pero algo andaba mal con mi espalda, algo no estaba bien. Dolor, mucho dolor. Asi es que, entre giras, me hicieron una resonancia magnética, la primera de seis. El último de mis discos lumbares, estaba roto — destrozado por estar en el escenario desde los 14 años, saltando, saltando desde la batería de Vinnie, y volviendome tan loco como fuera posible.

"Le pregunté a mi doctor, '¿Qué puedo hacer con esto?' y dijo, 'Bueno, vas a tener que usar un aparato en tu espalda,' el que he tenido por 10 años ya. [Anselmo se levanta la camiseta y muestra un gran aparato amarrado a su tronco.]

Revolver: Mierda.

Anselmo: "Nadie sabe esto. Cualquiera que haya pensado que estoy gordo por tanta cerveza, no es así, esto afirma mis huesos. Entonces, luego de dos o tres giras más, otra resonancia. Otro disco dañado, sin cartilago entre un disco y otro, lo que significa hueso con hueso arañandose, y daño nervioso, asi es que necesité analgésicos más y más fuertes, sólo para poder seguir en el escenario y hacer lo mio. Naci para esto, lo hago desde que tengo unos 6 años.

"De vuelta en los noventa, fui a ver tantos cirujanos, y todos querían rebanarme desde la panza, sacarme partes de la cadera, sacarme las tripas y dejarlas en la mesa, y juntar mis discos desde el frente usando partes de mi cadera, entonces ponerme las tripas y cerrarme. Le preguntaba a los doctores, 'Bueno, cuanto es el tiempo de recuperación para algo así?' y decían, 'Oh, 10 meses o un año, puede que un año y medio.' Les respondía, 'no pasa nada, hermano, tengo que trabajar. Vamos a Europa. Estamos en la Ozzfest. No puedo descansar un año.' Y luego, encima de todo, me preguntaban si me molestaba usar una silla de ruedas. Asi de mal estaba. 'Una silla de ruedas?! Si todavía me lanzo desde la batería, hombre'. Ellos me decían, 'te vas a arruinar.'

"Asi es como llegue a usar el analgésico más fuerte que se conoce, la metadona. La gente relaciona la metadona con la heroína, pero tengo cada receta guardada, todo era por lo de mi espalda. Y sabes, aún me duele estar en el escenario, y cuando me levanto, siento como que me hubiesen puesto hielo en la espalda. Mientras más frío hace, peor. Y cuando vamos a Europa en medio del invierno, es como, hombre, no puedo hacer esto sin medicarme.

"Asi es que piensenlo, especialmente los de la prensa, ponganse en mi lugar — y no los culpo porque nunca antes había contado esto. Pero esto me estaba matando el alma. Tu sabes, drogas, medicamentos y todo eso que escucharon, es verdad.

"Ahora en 2005, la medicina y la neurología han avanzado. Encontré un doctor increíble, me pasó por rigurosas pruebas. Me hicieron otra resonancia y pruebas nucleares, de esas en que hacen brillar tus huesos. (risas) La peor fue la última, llamada discograma. No te permiten ninguna medicación, ni relajantes, ya que el proposito es duplicar el dolor que sientes.

"A estas alturas, estaba saliendo lentamente de este veneno llamado metadona, que arruinó mi vida, y otra píldora, que cualquiera que la tome esta completamente loco. Es un relajante muscular llamado Soma. Te hace sonar como que estas bajo la dosis más grande de droga del mundo, pareces un retardado, la odiaba. Asi es que pido disculpas a mis fans. Sólo queria tocar para ustedes. Y mis disculpas también van para mis amigos y familiares, que tuvieron que soportar algo que no entendían. Y Dimebag, Vinnie Paul, Rex — ellos no saben el dolor por el que pasaba, y todo lo de las medicinas. Pido disculpas, en serio. No estoy excusandome, pero vivir con dolores crónicos te hacer ser un antisocial, te deprime, ya no eres tu mismo. Esto cambia tu vida, y ahora, quiero la mía de vuelta.


"Asi es que, el 8 de Noviembre, voy a que me metan cuchillo, y que me arreglen esta mierda de una vez por todas, y voy a caminar a través de los muros otra vez, voy a romper ladrillos y surgire otra vez. Remarquen bien mis jodidas palabras."

Revolver: Cuando salgas de gira nuevamente, ¿te preocupa que algún loco trate de matarte?

Anselmo: "No hay manera de que salga a tocar a menos de que la seguridad sea la apropiada y todos sepan que hacer, hombre."

Revolver: Porque, como debes saberlo, mucha gente realmente te odia...

Anselmo: "Mira, no hay forma de que alguien en este mundo pueda vivir esta tragedía y culpar a alguien más que al chico que le disparó a mi guitarrista, por Dios. Cuánta gente ni siquiera me conoce, y empiezan a opinar. Yo le sugiero a cada persona que lea esto, antes de que juzguen a alguien, asegurense de juzgarse a si mismos primero. Porque la imperfección es algo humano. Y las opiniones son como el hoyo del culo — todos tienen uno. No crean cada cosa que lean, especialmente esos malditos tabloides como Kerrang! y Metal Hammer, y toda la mierda que sacan."

Revolver: ¿Y qué es esa mierda que sacanl? ¿Qué tanto tienen que ver en que las cosas hayan ido tan mal para PANTERA finalmente?

Anselmo: "Tu sabes, luego de la gira con SLAYER y MORBID ANGEL en 2001, pensé que lo más sensato era tomar un descanso. Quería terminar el segundo álbum de DOWN, y lanzar el álbum de SUPERJOINT RITUAL, porque ambos estaban detenidos por mucho tiempo. Nunca antes pensé, antes de que comenzaran las entrevistas, que habrían tipos que venían a decirme cuanto Darrell y Vince me odiaban. Yo podía decir algo en broma, y lo sacaban de contexto, como cuando dije que me le patearía el trasero a Dimebag Darrell o cosas así."

"Mira, el mundo sabe que probablemente yo no sea el menos peleador, pero nunca le hubiese levantado la mano a Dimebag Darrell. Eso hubiese sido como levantarle la mano a alguien de mi familia, jamás hubiese pasado. Jamás. De ninguna manera."

"Y, maldición, yo nunca me hubiese salido de PANTERA. ¿Estas loco? O sea, ese era mi hogar. Era mi verdadera banda, sabes? Y ahora, si, estoy partiendo de cero, y todo lo que se hacer es tocar música. Eso es todo lo que sé. Pero si hay un consuelo es que nuestra música existe para siempre en nuestros álbumes. Es inmortal. Asi como es la fuerza de nuestros fans, y la fe que tengo en que nuestros fans se darán cuenta de que el asesinato de Dime fue la acción de un huevón sicótico, que creyó tanto en los medios como para caer en esto. Nuestros fans son aguerridos, y esto los mata, pero no hará bien a nadie tomar partido por un lado u otro, porque hay un solo lado.

"Asi es que maldigo los efectos de las drogas, maldigo a los medios que jugaron con mis palabras sin esperar consecuencias. Y maldigo a cualquiera que piense que siento por Dimebag Darrell algo que no sea cariño. Una parte de mi, una gran parte de mi, se destruyó, soy un hombre distinto."

 

42 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

sin duda alguna esta publicacion me a dejado muy impactado, tras saber q pantera es y sera para mi la mejor banda de todos los tiempos repudio totalmente el hecho de q la prensa amarillista tenga q trabajar bajo ese medio tan bajo como utilizar engaños y tomar el nombre de la gente para saciar su sed de dinero y ambicion.
pantera en fin es todo al igual q cada uno de sus integrantes y la ideologia q dejaron plazmadas en nuestras podridas cabezas a travez de sus canciones vivira en nuestros corazones para siempre
mi apoyo incondicional a phil por mostrarse sincero y dejarnos ver cuan trasparente y sincero es arriba pantera

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

chucha puedo escucharlo hablar. puedo hasta secar mi cara de todo lo que el escupe.
todo ese rencor que el guarda por los medios y toda esa mierda a la que se refiere. im with you phil.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

PANTERA NO PUEDEN VOLVER A EXISTIR, DIMEBAG ES INSUSTITUIBLE, PERO PHIL ANSELMO SE MERECE UNA OPORTUNIDAD.
TAL VEZ TODO ÉSTO NOS SIRVA PARA DARNOS CUENTA DEL DAÑO QUE PUEDEN HACER LOS COMENTARIOS Y LAS MALAS INTERPRETACIONES DE LOS MISMOS...
NO VOLVERÉ A ESCUCHAR OTRO DISCO COMO "VULGAR DISPLAY OF POWER", Y ESO DUELE
MARIO CALLEJA, ESPAÑA

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

no me cansare nunca de decir que pantera sera la mejor vanda de un metal piludo y perfecto en lo que transmicion de ideas y sentimiento se refiere, la prensa que vende mentiras es la algunos consideran real tiene como fin destruir a cualquier vanda, asi es que les digo, no se dejen engañar por fotos de portadas y falsas exclusivas, solo compren los disco por que hay esta la verdad del metal extremo, phil eres y seras el lider de la mejor vanda del planeta, sientete orgulloso de haber tocado con tu parner de toda la vida, siempre pantera
moncho

8:13 p. m.  
Blogger Unknown graznó...

yo creo que cualquiera, en cualquier momento de furia puede hacer o decir cosas, de las cuales pude luego sentirse arrepentido, no hable de anselmo unicamente, pero este tipo habla de arrepentimiendo y de recordar a pantera como nosotros lo hacemos.

viva pantera!

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Pantera ES la mejor banda del mundo. Lo fue y lo seguirá siendo. Vinnie, Rex, Dimebag y Phil son Pantera. Este es mi tributo al grupo de heavy metal mas grande del mundo, el cual no volverá a tocar nunca mas.

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

fuckiiiNG!
fuckiiiiing!!
Fuckiiing!HooSTIIIIIIIiiiiiiiLE!!!!
YEAH!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

que viva anselmo es un causa es de la concha su madre lo conoci en un concierto en estados unidos ,,,,fue bravaxzo PERO QUE VIVA........ PANTERA ...........

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

aguante anselmo y pantera por siempre.
J.M.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Gerson graznó... quien es este muerto de donde sos seguro de un pais que no sabe nada de haevy metal aguante Anselmo...sin el no existia pantera...Argentina...

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

se que lo que le paso a dime no fue culpa de phil tal vez los medios influyeron...no hay cantante mas espectacular que tu...te amo desde que tenia 14 años y ahora que tengo 26 no pierdo las ganas de verte..

cheryl

cherylannette@hotmail.com

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

phil, sin duda pantera ha desaparecido pero su musica esta en los discos que siguen dando vueltas en cada hogar del mundo soy un seguidor de pantera y por lo tanto tuyo tambien pronto acabara esa mierda que te atormenta aguante PANTERAA

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Mejor banda metal trash del mundo

Marie de Argentina

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

cierto es pantera es lo mas grande y cierto, ya fueron, dime esta muerto, grande fue. gracia spor tu musica.
phil gracias por tus letras.

PANTERA

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Felipe

Pantera es sin duda la banda más grande de metal y la inspiración de
fuerza y poder, y no importa lo que pase o haya pasado, seguiré siendo un baquero del infierno.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Phil Anselmo es el mejor lider de la historia del rock y no solo del rock, de la musica.

Hace casi un año lei esta entrevista y me impacto mucho, hombre, con tremendo dolor cualquiera seria diferente, tanto medicamento y drogas para calmar esa terrible tortura.

Soy fan de PanterA desde 1993 y sigo siendo fan, porque PanterA y Dimebag viven!, estan vivos en cada nota, en cada album, en cada riff, cada grito y solo.

Phil Anselmo, te admiro bro!, felicidades por tu regreso, la muy buena gira de Down y esperamos pronto Down III.

The trend is fucking dead!

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

pantera es pantera , fue pantera y para los fans la musica que ha quedado en nuestro cerebro no la olvidaremos nunca , aki no hay culpable exepto ese loco hijo de puta , pero la banda aki nada ke ver , siempre los recordaremos, y esto es un hasta siempre dime mestro virtuoso de la guitarra amor y paz en este mundo culio !!!!

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

La culpa de la muerte de Darrell solamente la tuvo aquel mal nacido que disparó y no solo acabo con él, también con muchos fans...Se que le volveremos a ver en otro mundo....

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Soy seguidor de pantera desde hace poko tiempo, pero no he oido ni oire una banda ke suene komo pantera, inkreibles. Daria lo ke fuera porke dimebag volviera y ver un koncierto de pantera. Aupa phil este tipo te apoya y konfia en ti, fiera!!!!!!!!!!!!!

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Dime fue una victima mas de la makinaria sensacionalista, la misma makinaria que dice que el metal esta muerto...Cerrar la boca de una vez.Es mejor no leer ese tipo de revistas que al final parecen del corazón.Da vergüenza Berr como una persona muere por culpa de esto.Victima de un fan...Para nosotros Dime es un martir,un Metalgod que en vida nos hizo vibrar con su musica.Despues de todo Kurt se suicido y Dime afrontó su muerte desde el escenario.Es nuestra obligación como fans de Pantera mantener su recuerdo y su memoria para siempre! Espero que nunca se me quite el traje de pollo que se me pone cuando oigo sus discos.Si yo fuera Dime haria un pacto con el Diablo para volver,porque hasta el mismo Evil ha de estar llorando ahora,pues su sitio estaba con sus fans.La vida no ha sido justa con el...Desde Barcelona todo nuestro apoyo a Phil y sus proyectos.
Esperamos berrte con Superjioint.


"We will meet in hell and talk about this!" Berr

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hola, metaleros soy Pato Paez de Ecuador, y comento que a mi pais jamas han venido bandas de tal calibre como PanterA, mi sueño siempre fue verlos en vivo y no podra hacerse realidad ni por todo el oro del mundo, es una desgracia mundial la muerte de el "Dime", pero tambien hay que ser honestos en reconocer que sin los otros tres, PanterA jamas hubiera sido posible, y en especial sin "Phil" y les hago una pregunta, quien recuerda con tanta euforia los discos anteriores al "cowboys from hell" com se los recuerda a los que se inician con este antes nombrado?, aseguro que no lo hace nadie, y es porque cuando Phil se alinea en PanterA, esta banda llega a ser lo que es, la mas grande, antes de Phil pantera no era nada, es por eso, que, PanterA debería pensar en resurgir, por Dios santo, otras bandas han pasado por cosas similares y han surgido de nuevo, PanterA no seria la escepción, ademas pienso que Darrell despues de todo asi lo hubiera querido, y es que la musica de PanterA, debe seguir viva en los ecenarios del mundo, aunque sea con otro guitarrista que interprete esos poderosos rritmos del maestro creador Darrell, y sobre Anselmo, dejen ya de criticarlo, asi haya puteado al "Darrell" diganme una cosa quien no se a enojado con un ser muy querido, se le ha dicho lo peor del mundo, y despues nos hemos arrepentido???, Ojala y los miembros restantes de la banda pudieran leer esto, taaantos años de exitante vida dentro de pantera para terminar asi??, recuerden que hay millones de fans que estamos dispuestos a apoyar a nuestra banda, "do it again guys, it´s time to break the set show again"

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

El mundo es un asco, pero PANTERA es PANTERA maldita sea, nadie lo discute es una de las bandas mas brutales de la historia del metal, ninguna como ella, llore cuando escuche sobre la muerte de uno de los guitarristas mas grandes de este Puto mundo, es tragico, es horrible, siento mucho que esto haya sucedido; uno de mis mejores amigos murio, el era tambien fan de PANTERA, y se lo que siente PHIL y el resto de la banda al recordar a DIME, es algo que nunca te va a caber en la puta cabeza; cada vez que escucho a PANTERA: los bestiales riffs de DIME, la brutal bataca de VINNIE, el gran bajo de REX, y la potente voz de PHIL, maldita sea que GRAN BANDA, recuerdo a mi gran amigo, I MISS YOU "EDU".

"PUTA MADRE QUE NUNCA MUERA EL METAL, COWBOYS FROM HELL FOREVER"

Be yourself, by yourself (WALK)

VAMOS PANTERA, VAMOS DIMEBAG (Rust in Peace)...

TRIBUTO A DIMEBAG DESDE ECUADOR...

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

the crew from hell !!!!
piantera from chile

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

lamento tanto haber escuchado PANTERA demasiado tarde..y d nopoder asistir cuando visito argentina por 4 vez..doy todo hasta mi vida por verlos,aunke se k es imposible..amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a phil..es mi idolo..daria todo por verlo personalmente..y solo me tengo k conformar con entravistas viejas y videos, recitales en vivo y toda su musica..elpoder k contiene PANTERA me saka d la maldita vida k llevo..me lleva a un extremo surge en mi una nueva vida..me da!ENERGIA!!
CON ESTO DOY A SABER Q PANTERA PARA MI ES TODO..
DOY LUGAR A OTRAS BANDAS........PERO PANTERA...NO SE IGUALA CON NADA...

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

JohnColombia

Nunca existirá una banda tan creativa y tan carismática...En Colombia la cantidad de fans es grandísima, lamentablemente por los putos empresarios, quienes tuvieron más de dos oportunidades para traer a Pantera, no se nos dió, aduciendo que era una banda que degeneraba cualquiera de las instalaciones donde estuvieran...A caso eso no es Metal? El caso es que el dolor que siento en el alma al saber que no volveremos a escuchar a Pantera en su plenitud, es muy grande. Phil no tiene la culpa, cualquiera emputado dice o maldice, es normal, además no se nos olvide que Phil fue quien sacó a Pantera de la inmunda...Has escuchado los álbumes de los 80`s cuando el vocal era Terry Glaze?...Terribles, desde que llegó Anselmo, Pantera fue Pantera, gracias a él todo esto existió, gracias a él Pantera es una república independiente, gracias a él, Dime, Vinnie y Rex, pudieron sacar a relucir sus dotes de músicos y de verdaderos metaleros. Seguiremos manteniendo el recuerdo, reviviendo a Pantera cada que escuchemos sus Albumes, nunca escucharé nada parecido al Far Beyond Driven, ni al Vulgar...Grande Pantera...Grande Phil...Grande Rex...Grande VInnie...Inmortal Dime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

GRANDE ANSELMO GRANDE DIME GRANDE VINNIE GRANDE REX todos ellos formaron PANTERA soy fan ade pantera no ase muxo com dos años no ma pero conosco muy bn a pantera y se k phil lo lamenta y kiero deci k dimebag es irremplasable

dimebag darrell R.I.P

te veo en el cielo compare

de chile el comentario

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

phil es grande , dimebag es mas grande,tremenda guitarra y tremenda voz del phil ahora solo se unen en sueños,inmortal dime razor,icono y mas grande guitarra hasta el final

1:30 p. m.  
Blogger felipe graznó...

pienso todo el tiempo en pantera siempre he seguido las tecnicas de diamond ese si era un guitarrista y maldigo al que lo mato pero tu phil pienso que deberias buscar otro guitarrista y seguir progresando vuelve al escenario que hacen buen equipo reunete denuevo con vinnie y rex diamond estaria orgulloso de que el grupo vuelva a surgir.

1:23 p. m.  
Blogger FERNANDA graznó...

PanterA...THE BEST..PHILIP ANSELMO...MASTER, SEXY AND IDOL...IN THE SOUL OF ALL HIS FANS... FOREVER

FERNANDA

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Jfdelpiero

Pantera no debe reunirse nuevamente, no aguantaría ver a otro guitarrista haciendo los mismos riffs, o creando nueva música con el nombre de Pantera, tenemos que aceptar que esa etapa se acabó, y que gracias a ese marica que le disparó a Darrel, se acbó todo. Recordemos que bandas que perdieron alguna figura importante, como Queen, Beatles o The Doors, nunca pudieron reiniciar, y terminaron abatidas por sus fans cuando intentaron reiniciar. Claro queen este caso podría ser diferente, ya que no es el frntman el que desapareció, sin embargo Dimebag era la figura más importante despues de Anselmo...

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Una de las mejores bandas del mundo !!!!

Phil es groso en verdad creo en su música, y en sus palabras !!!!

!!!!

10:05 p. m.  
Blogger Unknown graznó...

PANTERA , FUE, ES Y SERA LA BANDA QUE REVOLUCIONO EL HEAVY METAL,DESDE LO CLASICO HASTA LA MUSICA DE MIERDA QUE SUENA AHORA,
PANTERA: ANSELMO,VINNIE PAUL,
DARREN ,REX,SON LA ESECENCIA DEL NUEVO Y VERDADERO METAL,QUE SURGIO EN LOS 90,EL CUAL TOCO NUESTROS CORAZONES Y ALMAS DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHAMOS.
AGUANTE PANTERA FOREVE!!!
SERGIO DE ARGENTINA.

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Te amo phil!!!!! guapo más ke guapo!!!! Si tienes penita y dolor, vente conmigo, ke ya verás ké pronto te kito yo todos los males....


Besos!

7:19 a. m.  
Blogger Unknown graznó...

anselmo no tiene la culpa de nada lo comprendo ,y comprendo el dolor q tiene

3:52 p. m.  
Blogger Unknown graznó...

PanterA es la mejor banda de heavy Metal q escucha la puta madre

Aguantee Anselmo Aguante PanterA

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

PanterA es la mejor banda de Heavy metal q escucha la Puta madre

Aguante Anselmo Aguante PanterA

4:00 p. m.  
Blogger H.A.D.O.K.E.N graznó...

Por el buen camino y el legado del metal, phil debe tomar las riendas y hacer ver lo global que es esto.

somos los fans, crecidos y criados con ellos......CFH!

2:54 p. m.  
Anonymous Nessa Anselmo graznó...

Phil ha echo bien en seguir a delante = k Rex y Vinnie
Y se k los 3 llegaran muy muy lejos xk ellos se lo merezen
y darrell no merecia morir JAMAS
era unico
era expectacular...

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

phil anselmo no tubo la culpa q el hijo de puta que mato Dimebag y su musica siempre se va escuchar siempre vas estar en mi corazon Dimebag sos el mejor de los guitarrista del mundo

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

phil you r great please send me a mail saying fuck the world and I will be happy to the rest of my life you know?

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Pantera sin Dime, ahora no sería nada.

6:50 p. m.  
Anonymous carlos graznó...

phil anselmo es metal este en la bsnada q este lo de vinnie es irreparable si ,pero pantera fue y sera la mejor banda del mundo y phil el unico guerrero y padre del metal de verdad guste a quien guste ,carlos di pietro argentina

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home