12 abril 2006

Ronnie James Dio vuelve a grabar con Tony Iommi para box set de BLACK SABBATH


El legendario vocalista Ronnie James Dio habría viajado recientemente al Reino Unido para componer un par de temas con el guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, con planes de incluirlos en un box set, a titularse probablemente "Black Sabbath – The Dio Years".
Se rumorea que el box set contendría todos los álbumes de BLACK SABBATH con Ronnie como cantante, completamente remasterizados, además de nuevos temas como extra.

Dio grabó tres álbumes en estudio con BLACK SABBATH"Heaven and Hell" de 1980, "Mob Rules" en 1981 y el "Dehumanizer" en 1992 — además de el clásico en vivo "Live Evil" de 1983.

Por otro lado, Eagle Rock Entertainment ha anunciado el lanzamiento el próximo 18 de Abril en Norteamérica del CD en vivo "Holy Diver Live". El CD documenta un concierto grabado en 2005 en Londres, en donde DIO interpretó de principio a fin su clásico álbum "Holy Diver". Incluye, además, "Heaven & Hell", "Sign of the Southern Cross" y "Mob Rules"
de la época de Ronnie James Dio con BLACK SABBATH, "Tarot Woman", "Man on the Silver Mountain" y "Long Live Rock 'N' Roll" de sus días en RAIINBOW y "We Rock", de su carrera como solista.