04 junio 2006

METALLICA interpreta el álbum 'Master Of Puppets' completo por primera vez. (Actualizado)

Durante las presentaciones de METALLICA en el festival alemán Rock Am Ring de los días 3 y 4 de Junio, la banda interpretó por primera vez en su historia el álbum "Master Of Puppets" en su totalidad. La siguiente es la lista de temas de la primera noche:

01. Creeping Death
02. Fuel
03. Wherever I May Roam
04. For Whom the Bell Tolls
05. Fade to Black
06. Battery
07. Master of Puppets
08. The Thing That Should Not Be
09. Welcome Home (Sanitarium)
10. Disposable Heroes
11. Leper Messiah
12. Orion
13. Damage Inc.
-------------
14. Sad But True
15. Nothing Else Matters
16. One
17. Enter Sandman
-------------
18. Last Caress
19. Seek and Destroy

La presentación de METALLICA fue transmitida por MTV Europe en su totalidad para Alemania, y solo la primera hora para el resto de Europa.

Por su parte James Hetfield, vocalista de METALLICA, acompañó a sus colegas de ALICE IN CHAINS cantando y tocando la guitarra en el tema "Would?", durante la presentación de estos últimos en el mismo festival. Un video del tema con Hetfield en la voz puede verse en Youtube.com.

Actualizado: Un video de 'Orion' en el Rock Am Ring está disponible en esta ubicación.

Actualizado 2: Más videos de METALLICA en el Rock Am Ring 2006 en Youtube. (Gracias a ChurruKa por el dato). Como era de esperarse, ya andan algunos archivos del concierto en eMule y BitTorrent.

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Hey! En YouTube están los videos de Orion y de Master of Puppets. Sólo hay que ir a la página de búsqueda ;) http://www.youtube.com/results?search=metallica+rock+am+ring+2006&search_type=search_videos&search=Search

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home