02 junio 2006

Reaparece Chuck Mosley, vocalista original de FAITH NO MORE

El vocalista original de FAITH NO MORE, Chuck Mosley comentó a Billboard.com que esta trabajando en un álbum con su nueva banda, VANDALS AGAINST ILLITERACY (V.U.A.). "
"El álbum en que trabajamos y tratamos de terminar se llama 'Will Rap Over Hard Rock for Food'," dijo Mosley. "Es algo más en mi estilo — más ruido, pero hay algo de rap sobre bases de hard rock. Hay más gritos y canto — algunos temas cortos de punk rock, algunas más duras, y algunas acústicas."

Además de Mosley, V.U.A. esta formado por el guitarrista Tim Parnin, el bajista Ed Stevens, y "Un tipo llamado Eric. No recuerdo su apellido, pero el toca la batería — tocaba en PRO-PAIN". Además de cantar, Mosley toca algo de guitarra.

Con Chuck Mosley a la cabeza, FAITH NO MORE se trandformó en una de las bandas líderes del circuito underground en los 80's, con álbumes como "We Care a Lot" de 1985 e "Introduce Yourself" de 1987. En 1988 Mosley salió de la banda en circunstancias poco amistosas, para ser reemplazado por el entonces cantante de la banda experimental MR. BUNGLE, Mike Patton, con quien los FAITH NO MORE alcanzaron su máxima popularidad durante los 90's. Mosley se ha reconciliado ya con sus ex compañeros de banda, a tal punto que el tecladista Roddy Bottum aparece como invitado en el nuevo álbum, en un remake del clásico de los FAITH NO MORE de la era pre-Patton, "We Care a Lot".

Entrevista completa en Billboard.com.

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

SU NUEVA CANCION TRACTOR ES MUY BUENA

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home