01 junio 2006

Vocalista de THE GATHERING participa en nuevo álbum de NAPALM DEATH

El vocalista de NAPALM DEATH, Mark "Barney" Greenway ha publicado el siguiente mensaje en el sitio web oficial de la banda:

"Como pueden haber oído, estamos de vuelta en Gales grabando el próximo álbum de NAPALM (este lugar se esta convirtiendo rapidamente en nuestro favorito para grabar!). Realmente, eso esta sonando absolutamente inmenso. Si te gustó 'The Code Is Red… Long Live The Code',
realmente te gustará este. Realmente nos hemos roto el culo preparanto todo, y el resto de la banda ha puesto todo de si para hacer música grandiosa y demoledora, con Russ Russell haciendo maravillas una vez más produciendo esa 'muralla sónica' que es NAPALM DEATH. También debo mencionar a Chris Fielding, el ingeniero de la casa, quien también ha hecho grandes contribuciones.

"Les puedo dar más títulos ahora (todos, incluso los que hemos liberado antes, son definitivos): 'Rabid Wolves (For Christ)', 'In Deference', 'Atheist Runt', 'When All Is Said and Done', 'Sink Fast, Let Go', y hay toneladas más. El debate por las letras quizás venga después, pero hablando en general, el álbum es una profunda crítica a la religión y las restricciones gubernamentales y religiosas desde el punto de vista de un ateo. Asi es que es todo muy alegre. Y la música: todavía rápida y furiosa, riffs con rabia y otras canciones más al estilo de SWANS (como 'Morale'), solo progresando un poco más con más atmosfera y más melodías vocales (si es que lo puedo decir yo mismo).

"Anneke van Giersbergen de la banda holandesa THE GATHERING no has ofrecido algunas partes para un tema, que aún tenemos que oír. Pero antes de que alguna gente se espante ante la idea de que NAPALM se pasa a la onda del rock operático o algo asi, esto solo se hizo para lograr un buen efecto y darle relevancia al tema. Funcionará. Será muy rockero, estoy seguro. Estamos muy agradecidos de Anneke (quien es una gran vocalista) por su aporte.

El nuevo álbum de NAPALM DEATH tentativamente se titularía "Smear Campaign", y se espera para fines de este año via Century Media Records.