16 agosto 2006

Vocalista de THE DARKNESS en rehabilitación.


Justin Hawkins vocalista de la banda inglesa THE DARKNESS entró voluntariamente a la clínica de rehabilitación The Priory en Londres, el pasado Sábado, de acuerdo a los periódicos británicos.

Hawkins, quien ha admitido que ha debido luchar con la bulimia en otras ocaciones, fue advertido sobre el peligro que corre su salud y canceló la aparición de la banda en un festival de Dinamarca la semana anterior.

Se rumorea que el cantante de 31 años se ha visto afectado por las presiones producto del fracaso comercial del segundo disco de la banda, "One Way Ticket To Hell…And Back", que supuestamente han llevado su sello discográfico a pensar en terminar el contrato. Los miembros de la banda niegan que los problemas de salud de Hawkins provoquen la separación del grupo.

"After Justin saw a doctor last week and was recommended to 'cancel all professional commitments or work-related activities,' we had little choice but to cancel the band's appearance at the Skanderborg Festival in Denmark, something that the band hate to do, but having been out on the road constantly for such a long time and having not had any time off over the past three years, that's what Justin has decided to do and we are all agreed that his health must come first," the group said in the statement. El siguiente es el comunicado oficial de la banda:

"Como todos deben haberse enterado hoy, Justin ha sido admitido en una clínica de rehabilitación. Queremos poner bien en claro que esto no es una señal del final de THE DARKNESS, y que nuestro sello Atlantic Records no considera despedirnos. Por el contrario, ellos han decidido seguir con la banda y esperan lanzar el tercer álbum de THE DARKNESS a principios de 2007."

"No estamos aquí para comentar la vida privada de Justin — o la de cualquier otra persona —
pero el se esta sintiendo mejor y tan pronto como este listo, nos iremos directo al estudio a grabar nuestro álbum número 3."

"Esperamos que se unan a nosotros en nuestros buenos deseos para Justin — y les quedará a ustedes el juzgar si un disco de platino, los shows agotados en Reino Unido, Europa y Australia, etc. con miles de personas como público, pueden ser considerados un fracaso!"