27 octubre 2006

Randy Blythe de LAMB OF GOD: 'Trato de mantenerme en la etica de trabajo del punk rock'

Horror_Brain's Blog recientemente entrevistó al vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe. A continuación la traducción de parte de la entrevista:

Horror_Brain's Blog: Entre la gira Unholy Alliance Tour de SLAYER y el GIGANTOUR de MEGADETH, ustedes estan apunto de salir de gira en apoyo al álbum "Sacrament". ¿Cómo te mantienes motivado día a día?

Randy Blythe: Seré honesto contigo. A veces me levanto y pienso, 'Oh, hombre, realmente no quiero hacer esto hoy.' Esto aburre, especialmente con todo lo que salimos de gira sin tomar días libres. Lo que trato de mantener en mente es la ética de trabajo del punk rock, de bandas como BLACK FLAG. Ellos no paraban, y tocaban en cualquier lugar y en todos lados para cualquiera. Leí una historia una vez en que Henry Rollins estaba algo molesto en un show de BLACK FLAG en que la respuesta del público no era muy alentadora. Su bajista se le acercó y le dijo, 'Mira, no importa si hay un solo chico ahí afuera. Él pago dinero para venir a verte asi que será mejor que salgas a romperte el culo rockeando para ese chico.' Asi es que excusas como 'Estoy cansado', o 'no me siento bien', 'he tenido un mal día', bla, bla, bla...llorame todo lo que quieras, si no quieres levantarte y salir al escenario a dar lo tuyo, vete a casa."

Horror_Brain's Blog: Las imagenes detrás de escena del DVD extra que viene en el álbum "Sacrament" me dejaron loco. Fue una revelación ver la cantidad de sangre, sudor y lágrimas que significa grabar un álbum de metal. Decidiste grabar las voces alejado del resto de la banda. ¿Por qué?

Randy Blythe: En nuestros futuros álbumes también trataré organizar las grabaciones fuera de la ciudad, lejos de casa y del resto de la banda, porque yo soy el último en la banda en grabar. Asi es que todos estan esperando para oír lo que hago. Si llevo solo un cuarto de mi trabajo listo, y de pronto alguien lo escucha y no le gusta lo que he hecho, habrán 18 discusiones por e-mail distintas en un rato, comentando que metiste las patas. Es bueno salirme de la ciudad y realmente meter mi cabeza en el material.

Etiquetas: ,