15 febrero 2007

DIMMU BORGIR prepara lanzamiento de su nuevo álbum


DIMMU BORGIR preparan el lanzamiento de su nuevo álbum, "In Sorte Diaboli". La banda nuevamente ha trabajado con el productor Fredrik Nordström en los estudios Fredman en Suecia. "In Sorte Diaboli" es el primer álbum conceptual de DIMMU BORGIR, y trata sobre la actualidad política y los abusos perpetrados por la religión organizada, utilizando como metáfora una aventura épica en la Europa medieval, relatada por un acólito que lee su diario personal, quien lucha internamente con las enseñanzas de la iglesia. Luego de abandonar la iglesia, su victoria espiritual solamente es alcanzada a través del rechazo del concepto de dios.

"In Sorte Diaboli" será lanzado en Norteamérica el próximo 24 de Abril, en una edición de CD estándar y además en una versión digipack. Esta última incluirá un tema extra y un DVD con el video de "The Serpentine Offering" y un documental sobre la realización del álbum, "The Making Of In Sorte Diaboli". El álbum incluirá los siguientes temas:

01. The Serpentine Offering
02. The Chosen Legacy
03. The Conspiracy Unfolds
04. The Sacrilegious Scorn
05. The Fallen Rises
06. The Heretic Hammer (tema extra, solamente en edición norteamericana)
07. The Sinister Awakening
08. The Fundamental Alienation
09. The Invaluable Darkness
10. The Foreshadowing Furnace

El tema instrumental "The Heretic Hammer" será incluido solo en la edición norteamericana, además de estar disponible a través de iTunes.

Etiquetas: , ,