15 febrero 2007

Gary Cherone conforme con no ser incluido en homenaje a VAN HALEN

El ex cantante de EXTREME, Gary Cherone fue quien reemplazó a Sammy Hagar como vocalista de VAN HALEN cuando este último dejó la banda (o fue despedido, según a quién se le pregunte) en 1996, pasando así a ser el tercer cantante el la historia de la banda. A pesar de haber permanecido con el grupo por tres años, y haber puesto su voz en el álbum "Van Halen III" de 1998, Cherone no ha sido invitado a la ceremonia en que VAN HALEN serán inducidos al Rock and Roll Hall of Fame.

Cherone comenta: "Era cuestión de tiempo que el Rock and Roll Hall of Fame reconociera a una de las bandas más grandes e influyentes de todos los tiempos, cuyo guitarrista cambio el destino del rock n'roll! Felicitaciones a mis amigos Alex, Eddie, Michael, Dave y Sammy… Los poderosos VAN HALEN! Un increíble honor!

"Para responder algunos fans que se preguntan si yo debería o no debería ser incluido: Si, fui una pequeña parte de su historia, pero ciertamente no soy parte de la leyenda, y es esa leyenda es la que NOSOTROS, los fans, estaremos celebrando."

En una reciente entrevista con MTV.com, Sammy Hagar fue consultado sobre si Gary Cherone debería ser o no parte de la ceremonia de inducción al Hall of Fame: "No tengo nada contra Gary, pero estoy en contra de que él sea incluido. Creo que él realmente fue solo un momento en VAN HALEN. Dave Lee Roth y yo estuvimos en la banda por mucho tiempo, y vendimos muchisimos álbumes, eso es innegable. Con todo esto, me parece un poco tonto incluir a Gary."

Con David Lee Roth oficialmente de regreso como cantante en VAN HALEN, la banda prepara una gira por Norteamérica de 40 fechas.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Blogger IBU graznó...

Me quedo con la época "Dave Lee Roth", no hay tío con más carisma que él!
Aunque supongo que estoy de acuerdo con Hagar en que Cherone no debería de estar en el hall of fame pues no marcó huella en su paso por Van Halen jeje

Un saludote!

11:21 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

totalmente de acuerdo, "Diamond" Dave es el showman mas grande del rock.

Cherone... habia olvidado que estuvo en Van Halen ¿Qué pasa con Extreme? eran una buena banda

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home