11 julio 2007

Josh Homme descarta operar su rodilla hasta terminar gira de QUEENS OF THE STONE AGE

El líder de QUEENS OF THE STONE AGE, Josh Homme, necesita urgentemente una operación a su rodilla, pero no se someterá a la cirugía hasta completar la gira de la banda , programada para los próximos meses, comenzando este 22 de Julio en Costa Mesa, California. De acuerdo a NME.com, Homme comentó al respecto: "La rodilla esta realmente jodida. Me duele. Tengo que irme a casa y operarme nuevamente. En el escenario me duele mucho. Hay por lo menos tres momentos durante el show en que se siente como rocas golpeándose bajo el agua . Es la única manera en que lo puedo describir. Pero ¿Qué puedo hacer? ¿irme a casa? Tengo que terminar lo que empezamos. Todos cancelan sus giras por que se lastiman un dedo o cosas así. Yo no soy así."

Homme fue visto cojeando y usando un bastón el fin de semana pasado en los festivales ingleses Oxegen y T In The Park, donde tocó QUEENS OF THE STONE AGE. No sería la primera cirugía de Homme en su rodilla, ya que fue operado por la misma razón en 2005.

En este momento QUEENS OF THE STONE AGE prepara la gira en apoyo de su nuevo álbum "Era Vulgaris", lanzado el pasado 12 de Junio.

Etiquetas: ,