18 julio 2007

METALLICA: con la actitud del 'Master Of Puppets'

El vocalista de METALLICA, James Hetfield recientemente comentó a revista Kerrang! sus impresiones sobre como ha sido trabajar con Rick Rubin como productor para el nuevo álbum de la banda:

"En 'St Anger', Bob Rock hacía de todo," dijo Hetfield. "Era el productor, ingeniero, bajista, niñera, figura paterna — y Rick Rubin es justamente todo lo contrario, el no está acá para ser nuestra niñera. Cuando vino por primera vez, lo primero que nos dijo fue 'Quiero que me impresionen: quiero que se sientan como si estuvieran comenzando de nuevo'. Realmente quiere meternos en un estado mental similar al que estabamos cuando grabamos 'Master of Puppets'. Es imposible recrear lo que eramos hace 20 años, sería una tontería, pero tenemos que poder recuperar esa hambre que teníamos entonces."

En otras declaraciones a la revista noruega NRK, Hetfield comentó: "Rick Rubin es muy bueno sacando lo mejor de cualquier artista que trabaje con él, ya sea BEASTIE BOYS, NEIL DIAMOND, SLAYER, SLIPKNOT… él hace de todo, hace rap... cualquier cosa! De alguna manera sabe adaptarse. Tiene muy buenas vibras y un buen oído, y creo que nosotros también.
Así es que a veces pasa un poco que nosotros queremos hacer las cosas a nuestra manera, y él quiere hacerlas a su manera, pero con dos grandes poderes armando algo, creo que saldremos con algo increíble. Él nos ha tratado de enfocar alrededor de 'Master of Puppets' — ¿Qué pensabamos en ese momento? ¿Cómo era entonces? — el hambre que teníamos al grabar 'Master of Puppets'."

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Dave graznó...

Buen blog, si señor, y bastante currado. Te he añadido en la lista de enlaces de mi blog, espero que te guste.

http://daverevolta.blogspot.com

Espero que te guste. Un saludo.

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home