12 julio 2007

QUEENSRŸCHE primeros en el Billboard con su DVD 'Mindcrime At The Moore'

Con un sorpresivo primer lugar en el ranking de DVDs del Billboard debutó esta semana el nuevo registro en vivo de QUEENSRŸCHE, "Mindcrime At The Moore", siendo la primera vez que esta banda debuta en esta posición. El DVD doble captura la interpretación completa de QUEENSRŸCHE de sus álbumes "Operation: Mindcrime I" y "II" en el Moore Theatre de Seattle. El show presenta un completo montaje teatral de los dos álbumes conceptuales de la banda, con actores representando a los personajes de los álbumes en el escenario con la banda.

"Este concierto es la realización de una idea que comenzó hace cerca de dos décadas," comentó el cantante Geoff Tate. "La historia y la música de 'Operation: Mindcrime'
es muy querida para la banda. Estamos emocionados con esta interpretación y orgullosos de compartirla con nuestra audiencia."

QUEENSRŸCHE se prepara para salir de gira durante el 2007 con HEAVEN AND HELL y ALICE COOPER por Norteamérica, para luego embarcarse en su primera gira por el Reino Unido en muchos años, acompañados de THIN LIZZY.

Etiquetas: ,