12 julio 2007

Jonathan Davis de KORN habla sobre Brian Welch y David Silveria

La revista Kerrang! recientemente entrevistó a Jonathan Davis y Reggie "Fieldy" Arvizu de KORN. En la entrevista se les consultó sobre los supuestos abusos de drogas y problemas dentro de la banda:

Davis: "Estamos constantemente peleando. Todas las bandas lo hacen. Y, al final del día, estamos riendo y abrazándonos , y eso es genial. La forma en que lo muestran los medios es siempre totalmente distinto a como es en realidad. KORN nunca estuvimos al borde de la destrucción, es solo que David siempre se nos perdía, y Head estaba muy jodido por las metanfetaminas...

"Terminamos metiéndonos en esta mierda de telenovela. Me arrepiento de haber actuado como un idiota con el abuso de drogas y el alcoholismo. Era una mierda, viviendo mi fantasía de ser Jim Morrison o de lo que yo creía que era ser una estrella de rock. Era un jodido estúpido. Pero es así como crees que debes actuar cuando eres un muchacho."

Fieldy: "Definitivamente vivía en el estilo bling, comprándome montones de joyas y autos lujosos. Ahora miro hacia atrás y creo que todo fue un despilfarro de dinero. Me compré un reloj de £15,000. ¿En qué estaba pensando? Creo que la razón es que andaba drogado. No estaba pensando bien. Estaba atrapado en este círculo vicioso. Era una estrella del rock así es que me sentía intocable, sabes? Pero el asunto es, no tienes que hacer esas cosas para ser una estrella del rock. Ya no hago nada de eso, y aún estoy aquí, aún estoy rockeando."

Davis comentando sobre Fieldy:

Davis: "En la banda lo llamabamos 'Mouth'. Tuvimos que prohibirle hablar con la prensa, ya que solía hablar cualquier mierda al azar en las entrevistas. Sé que nunca buscó herir a alguien con eso. Quiero mucho a Reggie y odio hablar mal de él, porque es muy simpático ahora que esta sobrio. Y esa es la parte de él que siempre vimos, como es en privado.... Pero tan pronto como tienen algo de audiencia, comenzaba a actuar como un puto pendejo!"

En la entrevista además se les consulta sobre la salida de Brian "Head" Welch de KORN para dedicar su vida al cristianismo:

Davis: "Fue bizarro. Sabíamos que algo andaba mal con él pero nadie pudo preveer esto.

"Hize todo lo posible para ayudarlo, pero el simplemente estaba en un infierno. Y tuvimos que ver como se derrumbaba. Entonces nos dice que no quiere estar más en la banda, y nosotros dijimos 'Bueno. Anda a estar con tu hija, quedate en casa, sé un buen papá y nosotros buscaremos un guitarrista para la gira'. No sabíamos de lo grave de su mierda con las drogas en ese momento, así es que en un comienzo el parecía mejorar. Resultó que Head estuvo jodido por las metanfetaminas desde la época en que yo llegué a la banda hasta el momento en que se fue."

Luego de la salida de Welch de la banda, comenzó una verdadera guerra de declaraciones entre él y el resto de la banda a través de la prensa e Internet, donde etiquetó a la banda de "malditos" y "pecadores":

Davis: "Estábamos tirano mierda de un lado a otro, y fue simplemente estúpido. Simplemente él no tenía por qué atacar a nuestra banda, en la que todos hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma. No tenía por qué decir toda esa mierda sobre que nosotros somos 'malvados' o 'negativos'. Él sentía que Dios le estaba diciendo que debía decir eso, y sabes, quizás así era. Pero no había necesidad de que dijera esas cosas. Fuimos atacados sin razón, y eso realmente hirió mis jodidos sentimientos."

Las opiniones de Welch se vieron reflejadas finalmente en el libro "Save Me from Myself: How I Found God, Quit Korn, Kicked Drugs, and Lived to Tell My Story":

Davis: "Finalmente no fue tan malo como pensamos que sería. Lo que escribió sobre nosotros estuvo OK, supongo. Podría haber sido mucho peor. Pero es como es. Por lo menos, ahora él esta en un mejor momento. Bien por él, me alegro de que haya encontrado la ayuda que necesitaba.

Sobre la salida del baterista David Silveria y su posición actual en KORN:

Davis: "Fue una decisión mutua entre él y la banda. Pero básicamente, el desempeño de David
y su técnica, se habían ido. Estábamos preocupados cuando estábamos listos para grabar nuestro nuevo álbum. Programábamos un ensayo, y David nos decía, 'No, no puedo' luego lo fijábamos para otra fecha y nuevamente, 'No no puedo hacerlo.' Asi es que le dijimos, 'Creo que necesitas un descanso', y no he oído de él desde entonces. Estoy seguro de que volverá cuando esté listo. En este momento está feliz manejando sus negocios, pero su corazón y su pasión se habían ido. Lo quiero mucho y me encantaría tenerlo en mi banda, pero su corazón no esta aquí ahora. Yo estoy destrozado, el es como un hermano para mi, y esto me duele, pero a veces la gente tiene que perderlo todo para darse cuenta de las cosas."

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

Blogger BLADE graznó...

OPINO CON MUCHA PENA QUE KORN POCO A POCO A IDO DESARTICULANDOSE...YO LOS HE SEGUIDO DESDE QUE COMENSARON ...ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAN A TOCAR LOS CINCO INTEGRANTES ORIGINALES...SON EN EFECTO UNA BANDA QUE NO TIENE COMPARACION...SU MUSICA A INSPIRADO MIS MEJORES DIBUJOS Y AYUDO A EXTERIORIZAR MIS SENTIMIENTOS( DE DOLOR Y DE TRIZTEZAS)...LOS ADMIRAO Y ESPERO QUE SE TOMEN UN DESCANSO TODOS Y VUELVA EL AUTENTICO....KORN...AFECTUOSAMENTE...BLADEDRAGONDCHCR...DESDE CHILE.

7:54 p. m.  
Anonymous FERNANDO-COSTA RICA graznó...

ME PARACE Q LA BANDA DESDE EL 2000-2002, VIENE EN PICADA, ERA INEVITABLE, COMO DICE POPULARMENTE TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR, ERA ALGO INMINENTE LA SALIDA, TANTO DE "HEAD" COMO DE DAVID, DE UN MOMENTO A OTRO (DEL ISSUES AL UNTOUCHABLES) SE SINTIO EL BAJONAZO QUE TUVIERON, PERO SON UNA BUENA BANDA, ESPERO QUE VUELVAN A SER LOS MISMOS DE ANTES CON LA LLEGADA DE DAVID DE NUEVO AL GRUPO, Y HAY QUE SER REALISTAS ES CASI IMPOSIBLE QUE HEAD VUELVA A LA BANDA, PERO CUANDO DAVID LLEGUE ESPERO QUE CAMBIEN A SU ANTIGUO ESTILO.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

HOLA A TODOS..! WENO YO NO SE PORQ CRITIK TANTO ESE JONATHAN A BRIAN,. EL HIZO LO CORRECTO, SABEN... Y PZ IO ERA FANATICO D KORN PERO DESDPZ D Q BRIAN HIZO LO CORRECTO IO TAMBN DCIDI HACERLO..... Y AHORA PIENSO Q LA BANDA ESTARIA MEJOR SI CANTARAN PARA DIOS.........
ATT. EdGar.. GUATEMALA

3:07 p. m.  
Blogger ashkornliar1988 graznó...

yo creo que korn se deja llevar por el ritmo y como el corazon del hombre es perverso y engañoso cantan lo q tienen en su alma.

7:02 p. m.  
Blogger augustone graznó...

korn es la mejor banda a parte de nirvana q existe desde q he nacido no hay nada mejor a parte de las chicas q ver a los 5 sobre el escenario pienseloo guys

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Korn es una banda de las cuales tengo los mejores recuerdos de mi adolescencia me gustaria q esten los 5 integrantes seria algo ALUCINANTE!!!!!

5:15 p. m.  
Anonymous Kenny graznó...

Nel kanas la neta io kreo k la vida de el "head" sii fue kambiada bn machin por Dios dios es todoo es tu vidaa sin el la neta t mueres
k chido k se alla echo kristiano ohala yy komponga musika perrona pa Dios bn echo mann Dios t ama deho mi msn por si alguien kere konocer de Dios io les puedo ayudar
kenjiprice@hotmail.com

1:11 a. m.  
Blogger maggots_#1 graznó...

yo e sido seguidor de korn hace muxo tiempo jon es como un padre para mi me carga el pensamiento de head no tiene por k atacar a korn bueno eso sera por culpa del cristianismo ya que eso ayuda pero canbia a las personas prefiero seguir como estoy que olvidarme de mis origenes

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

korn es la mejor banda q hay en el mundo (para mi) y es una mierda q brian se fue de la banda pero bueno el tomo la decicion el encontro a dios y ahora esta mejor lamento mucho q ya no sea lo mismo korn pero mientras q jonathan este cantando korn nunca va a morir
korn es todo en mi vida

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Quizás Brian no estuvo bien al hablar asi de sus compañeros, pero creo q Dios tenia un propósito con él, y no lo vio hasta q tocó fondo, como asi tmb lo está haciendo con Arvizu. Creo q Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros, y no estoy hablando de religión, sino de lo que puede hacer. Brian estuvo hasta el cuello entregado a las drogas hasta q conocio a Dios. Quizas lo tuyo no son las drogas, kizas es el cigarrillo, las mujeres, las malas amistades, la soledad, tu relación con tu flia. Al = q lo hizo con ellos, tmb Dios puede tratar con tu vida, solo dale una oportunidad como se la dio Brian. "Vengan a mi los que esten trabajados y cargados y yo los voy a hacer descansar" fue la palabra de Dios para él y es para vos tmb. Queres seguir igual? la decisión es tuya..
Un abrazo. y x cualkier cosa estoy en: lucasnestereno@hotmail.com


®Lucªs_Røck//

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola..primero quuiiero decir que lo que izo head por un lado estubo mal.pero por otro iso bien en dejar las drogas,etc. para mi korn mi vida , me gustaria que vuelvan los 5 arriba de un escenario y volver a rockear como lo acian en los años 90..me da mucha lastima haberme enterado de estas cosas que sucedieron...korn es lo mejor que halla existido..empezaron de la nada y terminaron siendo la mejor banda ,hasta sus ultimos dias, ahora quedan tres que la estan peleando,peor no es lo mismo que cuando estaban los cinco,,a korn lo llevbo en el corazon nunca< se me va a ir el sentiminentoque tengo hacia ellos..aguante korn...

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

MUCHOS SEGUIDORES DE KORN ESPERAMOS TENER DE VUELTA A LA VERDADERA BANDA Y NUEVOSSSS DISCOSSSS. PANAS LOS ESPERAREMOS DE REGRESO, LO BUENO SIEMPRE VUELVE. Y USTEDES SON SUPER BUENOS.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

korn....la neta es la mejor banda, al menos para mí... desde la salida de brian suena totalmente distinto, pero lona mas importantes en ella siguen ahí. que son jonathan y fieldy

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

malditos cristianos contaminan todo con su imbecilidad

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Es muy difícil decir que Korn no es una buena banda, pues la utlima etapa de mi adolescencia le viví escuchando Korn, SOAD y Slipknot. De hecho desde que sacaron el album Issues el nivel de ellos empezó a decaer, es como todo. No se puede culpar a la cristiandad por la salida de Brian, él hombre buscaba otro ambiente, aunque no era necesario dar tanta mala fama a los muchachos de Korn, pues creo que todos hemos hecho cosas terribles y vergonsozas. Ahí los dejo.

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home