14 octubre 2005

John Bush habla sobre su futuro con ANTHRAX


El Jueves 13 de Octubre, el sitio The Dio Message Board publicó una entrevista al (ex?) vocalista de ANTHRAX y vocalista de ARMORED SAINT, John Bush. Algunas partes de la entrevista:

The Dio Message Board: Lo primero es lo primero, John. ¿Cómo estas tú y tu familia? ¿Disfrutando de ser papá?

John Bush: "Amo ser papá. Ha excedido todas mis expectativas. Nuestra niña es increíble. Mi esposa también es genial y pasamos un montón de tiempo juntos. La ayudo con su negocio. Nos dedicamos al casting. Ella acaba de hacer el casting para el nuevo video de KORN."

The Dio Message Board: No quiero ser repetitivo con la situación actual de ANTHRAX, asi es que sólo voy a hacer una pregunta sobre esto. Encuentro irónico que cuando entraste a ANTHRAX muchos fans querían que Joey Belladonna siguiera en la banda, y ahora que él está después de tantos años, muchos más fans te quieren de vuelta en ANTHRAX! A estas alturas, estás aún disponible para ANTHRAX o sientes que es una puerta que ya se cerró?

John Bush: "Bueno, supongo que la gente es un poco inconstante, no?! (risas) Suena como el típico caso de 'El pasto siempre está más verde del otro lado'. Creo que debo decir, 'Nunca digas nunca.' Pero desde el punto de vista en que debo pensar en la forma más apropiada de vivir mi vida ahora, creo que debo pensar en esto como algo acabado. De otra manera me siento empantanado. No es un lugar saludable para estar."

The Dio Message Board: "We've Come for You All" ha sido ampliamente descrito como el mejor álbum de ANTHRAX por lejos. ¿Cuál es tu álbum favorito de los que hiciste con ANTHRAX?

John Bush: "Me gustan todos, porque todos son distintos. 'We've Come for You All' es muy fuerte. Creo que 'Catharsis', del 'Volume 8' debe ser la mejor canción de las que me ha tocado participar en la composición. 'Sound of White Noise' fue muy importante porque mostró una tonelada de crecimiento para la banda. No hay canción que suene mejor en vivo que 'Only'.
Estoy orgulloso de todas. 'Random Acts' del 'Stomp' es una de las más pesadas que he cantado."

The Dio Message Board: El DVD en vivo de ANTHRAX del año pasado fue increíble, y escucharte cantar los temas antiguos de ANTHRAX era genial. También disfruté el álbum "Greater of Two Evils" con que continuaron. Lo más notable es el cambio músical que dieron a "Deathrider". ¿Algo que decir de este álbum?

John Bush: "Bueno... Creo que es un buen álbum, especialmente por la filósofia que adoptamos al grabarlo. Yo, cantar esas viejas canciones en estudio. Me puse la soga al cuello con esto, pero no me arrepiento. Desafortunadamente, la gira de reunión se dió poco tiempo después de que el álbum saliera, asi es que no sé si todo esto fue el mejor mensaje. Pero aún así pienso que nos salió bien."

The Dio Message Board: Y para el futuro. ¿Qué se viene para John Bush? Muchos fans esperan un nuevo álbum de ARMORED SAINT con una gira completa. ¿Hay posibilidades de que eso suceda?

John Bush: "No lo sé aún. Creo que el tiempo lo dirá. La música ha sido mi vida, pero a veces una pausa te dá claridad y creo que eso es lo que pasa ahora. Cualquier cosa que haga, lo quiero hacer de corazón y no por necesidad. No hay nada en mente aún. Les haré saber."

La entrevista completa disponible en el foro "Don´t talk to strangers" en The Dio Message Board (se requiere registro, gratuito).