05 diciembre 2005

SEPULTURA se apresta a lanzar "Dante XXI"

Los thrashers brasileños de SEPULTURA han finalizado el listado de temas de su nuevo álbum, "Dante XXI", esperado para principios del 2006.

Para este, el álbum de estudio número 11, la banda trabajó con el productor Andre Moraes. El concepto del álbum esta basado en la obra maestra del escritor italiano Dante Alighieri, "La Divina Comedia", escrita en el siglo 14, en la cual el autor describe el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso.

Además de los 10 temas para el álbum, SEPULTURA grabó dos covers "Screaming for Vengeance" de JUDAS PRIEST y "Scratching the Surface" de SICK OF IT ALL, que apareceran en un futuro próximo como lados B.

"Dante XXI":

01. Dark Wood of Error
02. Convicted In Life
03. City of Dis
04. False
05. Fighting On
06. Ostia
07. Buried Words
08. Nuclear Seven
09. Repeating the Horror
10. Crown and Miter
11. Still Flame

 

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

recien lo escucho es un album concepto excelente,basado en la divina comedia del literato dante aligeri. el sonido de bateria del maestro igor,sobre todo sus bombos es apabullantemente brutal,junto a paulo ritmicamente excelente,la guitarra de andreas siempre corrosiva y oscura,y derrick de lo mejor.la produccion impecable,los violines y arreglos orquestales dan 1 toke epico preciso y que ayuda a mantener el concepto en ´´dante´´ y las percusiones tambien tipicas presentesw,pero experimentado con nuevos sonidos,y unos temas desde el comienzo intensos como nos tienen acostumbrado en cuarteto mas legendario de brasil,veloces como dark wood of error o false,o densos como ostia para terminar con la experimental still flame.lastima el irreparable alejamiento de igor,alma del grupo junto a paulo,sustituido en la gira por un ex soulfly.igual nada puede deslucir es magnifico lanzamiento,uno de los mejores del 2006,lo recomiendo para fan de hardcore y thrash asi como para oyentes metal-prog y ñu metal.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home