12 junio 2006

Vocalista de KORN internado en clínica de Londres

El vocalista de KORN, Jonathan Davis se ha visto forzado a cancelar su presentación en el reciente festival Download de Inglaterra el pasado 10 de Junio. La banda presentó un show especial con la participación de vocalistas de distintas bandas reemplazando a Davis. Las fechas programadas para esta semana en Amsterdan e Irlanda han sido canceladas. Jonathan Davis se excusó con el siguiente comunicado:

"Escribo esto para agradecer a los que me han llamado o me han enviando e-mails estos últimos días. Creanme que han sido los días más aterradores de mi vida.

"Esta es la versión corta de los sucedido: me empezaron a apareces unos extraños moretones por todo el cuerpo hace unas semanas. Me empezé a poner muy débil después de los shows, asi es que fuí al doctor en Londres el pasado Viernes. Me hizo algunos examenes de sangre y cuando tuvo los resultados me mandó al hospital rapidamente.

"Resulta que tengo una enfermedad llamada Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI). Es dificil de deletrear, pero basicamente es una infección a la sangre donde, debido a una reacción alérgica, las plaquetas de mi sangre — eso que producen mis huesos para ayudar a coagular mi sangre — se ven realmente reducidas. La mayoría de los humanos tienen entre 140 y 400 en sus células. Yo tengo 5... no bromeo CINCO. Si continúo cabeceando en el escenario podría darme una hemorragia cerebral y caería muerto ahí mismo."

"Mis doctores me ordenaron estar en el hospital hasta que puedan sanar mi sangre.

"Quiero agradecer a los doctores, enfermeras y personal de la London Clinic, y a todos los cantantes que estuvieron con la banda en el festival de Donington: Corey de SLIPKNOT/STONE SOUR, Dez de DEVILDRIVER, Jesse de 10 YEARS, Benji de SKINDRED, Shadows de AVENGED SEVENFOLD, y Matt de TRIVIUM. Quiero dar las gracias a mi banda y el personal por su amor y apoyo, mi amada familia y amigos, y a todos los fans, los mejores fans del mundo."

"Los doctores me dicen que cada día que he estado en el hospital, el conteo de plaquetas ha ido mejorando y debería estar sano como para tocar en un par de semanas. Los doctores me han permitido caminar por ahí un poco, pero no puedo tocar o viajar ahora mismo. Ellos sabrán más en un par de días, pero quiero que todos sepan que haremos todo lo posible para volver a tocar las fechas suspendidas."