11 junio 2006

Más detalles del nuevo álbum de SLAYER

SLAYER han escogido "Christ Illusion" como título para su nuevo álbum, y han fijado el 8 de Agosto para su lanzamiento a través de American Recordings/Warner Bros. Records.

"Christ Illusion" es el primer álbum de SLAYER desde 2001, y el primero con la formación original — Kerry King, Tom Araya, Jeff Hanneman y Dave Lombardo — desde el "Seasons In The Abyss" de 1990.

"Christ Illusion" incluiría los siguientes temas:

01. Flesh Storm
02. Catalyst
03. Eyes of the Insane
04. Jihad
05. Skeleton Christ
06. Consfearacy
07. Black Serenade
08. Catatonic
09. Cult
10. Supremist

Según Araya, "Nadie se verá decepcionado, los dejará a todos locos. Es rápido, pesado, y quizás sea lo más rápido que hayamos hecho hasta ahora."

"Es una buena mezcla de música rápida, brutal y algunos riffs lentos con más onda, es muy intenso. Suena como un maldito álbum de SLAYER", opina King.

Otra parte de la historia de SLAYER que vuelve para "Christ Illusion" es Larry Carroll,
quién hizo las carátulas de los álbumes clásicos "Reign in Blood", "South of Heaven" y "Seasons In the Abyss", y esta vez pintó la pieza que constituye la carátula de "Christ Illusion" (ver post anterior). Trabajando sobre los títulos y algunos esbozos de las letras, Carroll diseñó una cubierta en el estilo de los clásicos de la banda. La obra tiene como soporte un trozo de madera de 4 por 4 pies, y el artista utilizó en el distintos materiales.

SLAYER parte esta semana con la gira "Unholy Alliance Tour: Preaching To The Perverted", que además incluye a las bandas LAMB OF GOD, CHILDREN OF BODOM, MASTODON y THINE EYES BLEED.

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Sencillamente.... "Slayer"
Slayer, es un grupo espectacular que no necesita comentarios para ser un grupo mejor. Espero ver pronto a Slayer asomandoce a Chile.
seria genial.

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home