05 junio 2006

Max Cavalera: 'Me reuniré con SEPULTURA en el momento correcto y por las razones correctas.'

El ex vocalista de SEPULTURA, actualmente en SOULFLY, Max Cavalera se refirió recientemente a la actual versión de su ex banda como una "falsificación", reiterando sus deseos de tomar parte algún día en una reunión de la formación clásica de la banda. En una entrevista radial del mes pasado, se le consultó si existían conversaciones entre él y SEPULTURA sobre reunirse algún día, a lo que Max contestó, "Se ha hablado mucho — han habido muchos rumores y todo eso. No lo sé... lo que sé es que Igor no está en gira con SEPULTURA en este momento (Nota: Igor anunció a principios de este año que se tomaría un descanso de las giras con SEPULTURA para pasar un tiempo con su esposa y su nuevo hijo), y para mí, eso no es SEPULTURA, hombre. Me importa una mierda — no lo es. Nosotros creamos la banda; comenzó entre él y yo. Andreas, llegó mucho, mucho después a SEPULTURA. Paulo Jr., llegó a la banda solo porque tenía un bajo — su papá le compró un bajo, pero él ni siquiera sabía tocar. Y no estoy tratando de difamar a nadie, solamente digo los hechos — Igor y yo inventamos, creamos... los hermanos Cavalera eramos quienes llevabamos SEPULTURA; lo creamos. Asi es que si alguna vez de llega a producir la reunión, se hará de la forma correcta y por la razón correcta."

"Lo comparo con lanzarse en paracaídas — nunca le he hecho, entonces un día se me ocurre hacerlo. Así sería la reunión de SEPULTURA. Como lanzarse en paracaídas. No es que lo vaya a hacer mañana mismo, pero me gustaría que sucediera algún día. Sé lo que significa para mucha gente; cambiamos la vida a mucha gente. Mis hijos quieren verlo. Richie me dice, 'me gustaría ver a SEPULTURA.' Zyon e Igor me dicen, 'Queremos ver SEPULTURA con Max — los verdaderos SEPULTURA, no estos falsos SEPULTURA.

"Cuando sea el momento, y suceda, será por la razón correcta — yo creo en ese tipo de huevadas locas. Asi es que se hará en el momento correcto. Ahora estoy donde se supone debo estar, y cuando suceda, será el momento correcto."

5 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Me sumo al comentario de Max, inice a escuchar a Sepultura cuando tenìa 8 años..."ahora 26" conozco todo sobre Sepultura y Soulfly; y seguro que esa banda que aùn tiene ese nombre no tiene nada que ver...hace poco estuvo en Colombia-Medellìn, y de frente me dio tanta tristeza que abandonè el lugar de inmediato.

Max e Igor..adelante y sin reversa!!!

9:25 p. m.  
Blogger edutribe graznó...

Tienes toda la razon Max yo escucho al grupo desde que tengo 13 años...ahora con 30 tengo todos sus discos pero la verdad es que los ultimos trabajos han sido un FRACASO......espero que si algun bendito dia llegan a reunirse, no se vayan a olvidar del pueblo metalero de Ecuador.

Aguante Max, Aguante Igor.....Sepultur for ever

2:13 a. m.  
Anonymous aventu graznó...

que saben de sepultura uds.....aguanta max.. es y sera el mejor en donde este. ENTENDIDO!!!!!!!!!!

4:04 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

LA VERDAD ES CUANDO VINO ESE NEGRO SE A TIRADO LA BANDA YA LOS DISCOS DE HAORA SON UN FRACASO YA MUCHOS FANES DE SEPULTURA SE AN DECEPSIONADO Y TAMBIEN AN DEJADO DE CREER EN SEPULTURA Y MUCHA GENTE AORA QUEREMOS PORQ TAMBN QUIERO Q VUELVA A SU FORMACION ORIGINAL Y ME ENTERE Q KISSER NO QUIERE PORQ LE ESTANDANDO EL 50% ENTONSES POSS CONSIGAN UNA FORMA DE REPARTIRSE LAS GANANCIAS POR IGUAL

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

K VUELVA SEPULTURA PRONTO .... VIVA MAX

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home