12 junio 2006

Igor Cavalera abandona definitivamente SEPULTURA

El baterista de SEPULTURA, Igor Cavalera, ha anunciado oficialmente que abandona la banda. En un comunicado de prensa publicado en medios brasileños, Igor explica su desición por incompatibilidad artística con el resto del grupo.

"Creo que mi misión en SEPULTURA ha llegado a su fin. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho, pero creo que la formación actual del grupo ya no llena mis expectativas como músico y como persona. Desde mi última gira europea con SEPULTURA, en Diciembre de 2004, siento que mis ideas no son compatibles con las del resto de la banda."

"Luego de trabajar en una banda por tantos años, mis relaciones con el resto del grupo han empeorado y creo que ya no hay una compatibilidad de pensamiento e ideas entre nosotros. Traté de de aclarar esto a los demás y sugerí tomarnos un descanso. Sin embargo, la prioridad de ellos fue continuar tocando a pesar de mi ausencia."

"Realmente quiero agradecer a los fans que me apoyaron y que siguen apoyando nuestra música. Quiero también agradecer a todos los que trabajaron para hacer de SEPULTURA la banda en que se convirtió."

Igor había anunciado a principios de este año que se tomaría un descanso de las actividades de gira de la banda para pasar un tiempo con su esposa y su hijo nacido en Enero de este año. Su lugar en la banda ha sido ocupado durante la gira de SEPULTURA por Europa por el ex SOULFLY Roy Mayorga, pero frente a la desición de este último de unirse de forma definitiva a la banda STONE SOUR, SEPULTURA han escogido a Jean Dolabella como su baterista para el resto de la gira.

9 Comments:

Blogger Beto graznó...

Uff, este si que es notición. Que mal en todo caso. Sepultura sin Max y ahora sin la batería de Igor... no le veo mucho futuro. Te apuesto que los hermanos Cavalera terminan juntos de nuevo.

Saludos.
B.

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Es una pena que el espiritu de la banda, que eran los hermanos Cavalera ya no esté más. Como fan preferiría que terminará el concepto de Sepultura como tal, para no desvirtuar a una de las bandas de culto más importantes en la historia del metal

11:19 a. m.  
Blogger eduardo graznó...

Mala cosa. Justo cuando la banda parecía salir del pozo en el que quedó desde el 96... No es mi favorito el Dante XXI, pero siento que trasunta algo más de honestidad, pese a lo pretencioso que es.
Sepultura vivirá por siempre en nuestro disco duro. Y ya sería bueno un gesto de buena crianza de Andreas Kisser y dejen el buen nombre de Sepultura.

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

sepultura necesita un break, eso es todo,tienen que hibernar y punto

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

sepultura es sepultura y necesita un break, estan hibernando, comprendan heavys

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Sepultura es una de las bandas mas influyentes de todos los tiempos pero desde la salida de max no fue lo mismo mas ahora con la salida de igor yo creo q lo unico que espera a esta banda sin el espiritu que la creo es una CRIPTA y un DESCANSA EN PAZ

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

lastima los 2 cavalera dejaron a la mejor banda sepultura tengo la esperansa de una reunion de sepultura(que no creo que pase) pero el espectaculo deve continuar y arriva sepultura y los carnales cavalera

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

lo que sepultura necesita es mandar al carajo al ngro y poner a max de vocalista.

eso si seria noticia.


ya veo temblando a kerry king-

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Sin los cavalera sepultura no existe, por respeto a dos de sus ex mas importantes integrantes y a la raza rokera se deberian cambiar de nombre.....o simplemente dejar de tocar...!!!!con el moreno rapero se jodio todo!!!!

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home