15 febrero 2007

Steven Adler en buenos terminos con Axl Rose

El baterista original de GUNS N' ROSES, Steven Adler publicó una reciente entrevista en su sitio oficial en MySpace:

Steven: Estuve con Axl, conversamos algo así como, mierda ¿cuánto fué? desde las 10 o 12 de la noche hasta las 8 de la mañana. ¡Resolvimos un montón de mierda!

Q: ¿Cómo fue eso? ¡Debe haber sido muy loco!

Steven: ¡Fue maravilloso, simplemente maravilloso! ¡Yo fui la misma persona alegre que siempre he sido, y él lo disfrutó! Hombre, ¡estuvimos hablando hasta las 8 de la mañana!

Q: Wow.

Steven: Fue en The Hard Rock cuando él tocó ahí.

Q: ¿Viste el show?

Steven: Si... había tres personas en su banda, y todas se veían como Izzy! Le dije que eso era una mierda, bromeando. Le dije, "¡sabes que nosotros cinco tenemos que reunirnos! ¡Entonces será cuando esto realmente despegue nuevamente! Nada sería más grande. Sería la reunión más grande en la historia.

Q: ¿Qué dijo él?

Steven: Ya sabe como es. Simplemente se rió un rato. Todos los de su banda se me acercaron diciendome, "eres el mejor puto baterista!" Le decimos siempre a Axl, 'tienes que reunir a la banda!'" ¡Eso es lo que ELLOS le dicen! ¡Fue maravilloso!

Q: ¿Qué más pasa?

Steven: Um, he estado hablando con Izzy. He estado hablando con Slash. 20 años desde que se lanzó 'Appetite' . Se supone que el álbum de Axl saldrá en ¿cuánto? ¿unos pocos meses?

Q: Eso esperamos.

Steven: Izzy quiere una reunión. Yo sé lo que necesito. Antes de que pase cualquier cosa yo y Chip Z'Nuff hemos estado hablando de hacer una gira mundial.

Etiquetas: , , , ,