05 diciembre 2005

Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM: 'Estoy feliz de que NIGHTWISH se hayan sacado a Tarja de encima.'


El e-zine FourteenG recientemente entrevistó al guitarrista y vocalista de CHILDREN OF BODOM, Alexi Laiho. A continuación parte de la conversación:

FourteenG: OK. ¿Cuál es la historia detrás de tu fobia a los computadores? Los fans en el foro de la banda parecen creer que tienes este problema.

Alexi: "(risas) No es que tenga fobia realmente, es simplemente que no sé. Me gusta hablar con la gente, como ahora, pero odio tipear y todo eso de la computación, especialmente Internet. Hay mucha gente tonta! Tratan de hacerse los rudos y obviamente no lo son, lo que me molesta un montón! Pero a veces es entretenido meterse al sitio y leer los mensajes. No trato de decir que todos sean así, es un grupo de gente..."

FourteenG: Si, te entiendo, desafortunadamente he tenido que tratar con algunos... (risas)

Alexi: "Claro, el típico geek que no tiene amigos, no tiene una vida propia, y es tan rudo en Internet y habla mierda. Yo no... ¡hombre, es una mierda! (risas)"


FourteenG: Hablando de Internet, sé que estas en contra de descargar MP3s y todo eso... ¿Qué opinas de que se haya descubierto que Sony Corporation esté usando el método de instalar rootkits en los computadores de los usuarios, capaces de destruir los discos duros y permitiendo a los hackers entrar a sus computadores, todo esto, en nombre de detener a los que descargan musica y proteger los derechos de copia?

Alexi: "No lo sé. La cosa es que el asunto este del MP3 es el futuro de la música, nos guste o no. Espero que lleguen a algún tipo de solución de tal manera que no se robe a los artistas o las discográficas. O sea, si estas bajando mierda gratis, eso es robar, o sea, vamos, encaremos eso."

FourteenG: No, si tienes razón.

Alexi: "Asi es que espero que salgan con alguna idea que funcione. Creo que el consumidor podría pagar por eso si fuera más barato que comprar un CD, lo que significa que en el futuro no habrá motivo para hacer folletos ni nada de eso, me entiendes?"

FourteenG: Hmm…buen punto.

Alexi: "Eso cuesta dinero, tu sabes."

FourteenG: Definitivamente!

Alexi: "No tendrá sentido hacer todo eso, lo cual es triste, pero, a la mierda! Por mi, siempre voy a las tiendas y compró CDs. Pero aparentemente no mucha gente lo hace."

FourteenG: Me gustaría saber tu opinión en otro tema ahora, qué opinas sobre el que NIGHTWISH hayan echado a Tarja?

Alexi: "¡Estoy feliz de que lo hayan hecho!"

FourteenG: ¿En serio?

Alexi: "¡Si, definitivamente! Bueno, tu sabes, soy muy amigo de Tuomas y él me ha contado un montón de historias de mierda. Hace un año, me conto la situación y de como era ella, especialmente el huevón de su esposo y manager. Ella definitivamente no los dejaba avanzar, creyéndose una diva de mierda o algo asi! Ella estaba ahi sólo por el dinero, asi que yo te digo... él es la banda! Él escribe toda la música, las letras, todo lo que necesitan es una mina que se vea bien y que sepa cantar. Ella no es irremplazable ni nada por el estilo, asi es que estoy feliz de que se la sacaran de encima."

Entrevista completa en esta ubicación.

 

31 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Alexi Laiho, you're the fucking god. You damn right.
I'm a great fan of Children of Bodom and in especially yourself.
I want to see you and your band again in Spain.
My name's Skala de Ritcher...
You're the fucking god

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Alexi Laiho: FUCK U!

TT RULES XD

11:40 a. m.  
Blogger darkness graznó...

bueno pienso igual k tu alexi y pienso k eso de sakarse a esa perra mal nacida de la tarja fue bueno de echo te apollo amigo...y kmo dicen todo...!!! fuck tarja...ok!!! nos vemos y la wea

11:38 p. m.  
Blogger darkness graznó...

buen kmomentario mi esyimado alexi:

pienso k esa perra mal nacida estaba puro robando plata y la wea... a por sierto sigue sacando albunes k tan muy rebuenos y no pierdas el talento,,,...ok

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ALEXI LAIHO SOS UN GENIO, AGUANTE CHILDREN OF BODOM... AGUANTE EL METAL PESADO....

SOY DAMIAN DE ARGENTINA, LOKO VENGAN PARA ESTOS PAGOS QUE ESPERAN....

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Alexi tu eres dios xD

david de girona

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

pos ami me vale vergak pasa kon targa solo ami me importa children haaha mis amorr alexi estas rebueno papasito0o y pss haaha tu voz esta bien chingona ojala pero un ke l dudo vengas pa tijuas uhuhu pero no kreo..... bueno los amo atte: diana la niña de bodom

7:53 p. m.  
Blogger †•†• Lili Marther •†•† graznó...

wow gran noticia, quien hubiera pensado que tarja era un amolestia para NIGHTWISH.. A y otra cosa..................
AMO A ALEXI LAHIO juajaja.

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hey children no saben cuanto los idolatro espero y vengan a mexico alexi laiho es el mejor erick gerardo carmona gomez six-pounder@hotmai.com

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

DE: METAL GIRL


ALEXI TE AMO I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ALEXI I LOVE YOU JAJA YEHA CHILDREN OF BODOM AND ALEXI YOU`RE THE FUCKING GOD MY NAME IS ALEXI I`M WOMEN JAJAJA YEHA CRAZY ( IS REAL) GOOB BYE I LOVE ALEXI

11:00 p. m.  
Blogger Unknown graznó...

difteria de Chile no estoy ni ahi con otras bandas, sigue con el mismo power metal y no decaigas, sigan siendo ustedes y no copien el estilo suyo es la raja, y que te quede mente para ratoooooooo.

10:12 a. m.  
Blogger alejandra graznó...

admiro a tarja por su voz pero bueno cada quien su comentaria y cambianado de platica estas super guapisimo alexi eres de los pocos chavos que sobran en esta tierra que son woooao te deceo lo mejor espero conocerte en persona y que tengas una vida muy feliz I LOVE YOU AND KISSES OXOX

7:33 p. m.  
Blogger alejandra graznó...

i love you

7:47 p. m.  
Blogger ariel graznó...

alexi you´re my idol and COB is my favorite band...so i hope you come with the band to costa rica someone day because yoou have many fans here

1:29 a. m.  
Blogger Unknown graznó...

alexi soy un gran admirador de tu banda y te apollo nightwish produce muy buena musica pero si algo es cierto es q tarja no es indispensable el indispensable es tuomas y aunque tarja tiene muchos seguidores mas seguidores tiene nightwish.. ah por cierto esperamos a children of bodom aqui en venezuela..

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Saludos!
Alexi es una de mis mayores influencia para la compocision de mi musica, especialmente para los solos, children of bodom es tambien una de mis bandas favoritas, bueno con lo de tarja, no se XD, ella canta excelente, no se sabe si en realidad fue por lo que alexi plantea ahi o por otros problemas, a la final, esos problemas solo le incumben a nightwish, a mas nadie, lo que no me gusto de la nueva vocal es q es medio farandulera XD
pero canta bien!:)

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

vayanse a la mierda y a hacerce culiar, putos!...

Al diablo con Alexi Puto!...

AGUANTE NIGHTWISH! LO MEJOR DE LO MEJOR!...

Y A TARJA LA SIGO IGUAL!...

MANGA DE PARASITOS!...

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

alexi eres el puto amo!!!!!!!!
impresionante voz, impresionantes solos, flipante.

Sigue asi mucho tiempo!!

CHILDREN OF BODOM THE BEST!!!!!!!!!!!!

8:18 p. m.  
Anonymous alex graznó...

alexi laiho eres un dios el mejor de los mejores todo un genio Children Of Bodom es mi banda preferia desde añossssssss y como no con tales talentos aguante C.O.B.

2:48 p. m.  
Blogger dayitametal graznó...

yo lo unico que digo que ALEXI esta terrible!! sos una hermosura mi amor la verdad que estas espectacular!! y aguante CHILDREN carajo!!!!! para todos los putos que le gusta "nightwish" bue.... lahio te amo!! mi amor!

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

les digo algo tarja canta bien azia q nightwish sonara bn pero eios puden sin eiap ademas nightwish no e s la gan cosa alexi laiho eres el rey tu zip sabes soi tu fan espero q algun children of bodom venga aki a costa rica iap q zip vienen va ser un gran concierto aki tienen muxos fans i ud son la mejor banda del mundo mis canciones favoritas son lake bodom needled 24/7 pero en especial donwfall porfavor vengan a costarica i q se vaian a la shit todos los q no les gusta children of bodom alexi laiho es el dios del metal

8:30 p. m.  
Blogger Death graznó...

Alexi eres uno de mis guitaristas favoritos, sigue tocando y cantando para siempre XD


Quiero decirle algo al IMBECIL que escribio un mal comentario arriba sobre Alexi:
Seas quien seas, ojala que te corten te la polla cabron!!(si tienes,si eres una chica te deseo mala suerte igual)
Quien te crees que eres hijo de puta!!

A la MIERDA con la puta de Tarja.

FUCK you!Fuckin geek!!

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Waaaaa AMO a Alexi Laiho!!!!

He's god!!!!!! ^-^

Yo tambien me alegro de que se sacaran a Tarja de encima...Zorra...

CoB rules!!!\m/

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

HOLA!!! Alexi Laiho sos un capo un berdadero groso, tengo toda la discografia completa de COB y no me canso de escucharlos todo el dia desde que me voy a la escuela a las 7 de la mañana hasta que me acuesto a dormir , Alexi sos el mejor violero del planeta,es mas que dios para my,soy admirador desde los 5 años que empece a escuchar metal pesado tango 14 años (soy violero)y todavia te sigo siguiendo y siempre voy a seguir siendo tu idolo.Viaje 4 veces para ver a CHILDREN OF BODOM con my viejo (papa)y solamente 1 concegui tu autografo .A pesar de lo que digan alexi,vas a ser my idolo toda my puta vida.
Espero que vengan para Argentina para poder ir a verlos mas serca,saludos de Lucas Garro!!!!!!!!!!!(ESPERO QUE LEAS MY COMETARIO)lucas_garro@hotmail.es.Bueno esto que voy a desir no es para alexi es para un muchacho que escrivio un comentario anonimo que dice que nos vallamos todos a la mierda,bueno mira por que no te vas a la concha de tu madre puta trolo arrepentido,Targa es una puta y vos tambien.

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Alexi sos un groso te sigo desde los 6 años.
vengan para argentina!!!!!!!!

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

HOLA!!!!!!!!!!!!SOY LUCAS GARRO DE ARGENTINA DE COMODORO RIVADAVIA .
Alexi sos un groso,un berdadero capo sos mas que dios para my,tengo toda la discografia completa de COB.Escucho COB desde que me levanto hasta que me acuesto es lo mejor que hay.
Te sigo desde los 5 años que fue cuando empese a encuchar metal pesado y actualmente tengo 14 años (soy violero) y todavia soslo maximo loco sos lo mejor.
Viaje cuatro veces para ir a ver a CHILDREN OF BODOM con my viejo(papa)y sola mente 1 consegui que me dieras tu autografo.A pesar de lo que digan vas a ser my idolo toda my puta vida.Espero que vengan para Argentina.Saludos de LUCAS GARRO!!!!!!!!!!lucas_garro@hotmail.es(lo que voy a desir no es para alexi es para un muchacho que escrivio un comentario anonimo que dice que nos ballamos todos a la miesda,bueno sos un hijo de remil puta trolo arrepentido andate a la concha de tu puta madre puta , mal cojido , como eras tan feo tu mama te dava la espalda en ves del pecho putasoo.)

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

oh alexi you are god WTF!

They try to be Death and they can't and see this
http://www.taringa.net/posts/info/3139091/Children-of-Bodom,-vergüenza-músical_.html

he only wonts money!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

LOVE U ALEXI LAIHO!!!!!!!!!!! YOUR GREEN EYES R GORGEOUS AND YOU R SO FUCKING SEXY!!!!!!!! WOULD U FUCK ME??

8:32 p. m.  
Anonymous baruch graznó...

no mames alexi eres el mejor spero algun dia llegar atkr como tu carnal,es metal puro, saludos y todos los fans esperamos su disco nuevo
sredding_bodom@hotmail.com

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

1. El fisico de una persona no tiene q ser la razon de decir quien o quien no es mejor.
2. Tarja ahora es solista y esta mucho mejor sin nightwish y dudo q todo eso q dijo alexis sea verdad.
3. Cada quien con su vida y dejen de opinar cosas q ninguno saben.
4. Dejen de gritar como "kiaaa!!! alexis... i love you" porque es patetico...tengan un poco de perzonalidad y dignidad.
5. Si toca bn pero a la mierda, si quieres criticar toda vaina q se vea en un espejo y critique lo idiota q se ve al decir tanta porqueria. .l. usen el cerebro q para eso sirve y no para llevar cabello

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home