30 abril 2006

Vinnie Paul: 'Sin Dimebag, no hay PANTERA ni DAMAGEPLAN


La revista Revolver entrevistó al baterista ex PANTERA y DAMAGEPLAN, Vinnie Paul Abbott para su próxima edición. A continuación parte de la conversación:

Revolver: Antes de que Dime fuese asesinado, habían rumores de una reunión de PANTERA. ¿Podría haber pasado eso?

Vinnie: "Absolutamente no. Amabamos PANTERA, pero cuando Phil Anselmo no quizó se más parte de eso, no lo pudimos convencer, y nos empezó a tratar de cierta forma, finalmente tienes que poner un limite. De ninguna manera ibamos a transformar a DAMAGEPLAN en un proyecto secundario y hacernos los tontos hasta que este otro tipo arreglara sus problemas. Creo que Phil pensó que podía intentar lograr algo con sus diferentes bandas, y si ninguna de ellas funcionaba, sus viejo amigos Dime y Vinnie estarían aquí sentandos esperandolo. Bueno, esa no es la forma en que esta mierda funciona. Cuando le das a alguien tu corazón y tu alma por 15 años, y luegó él te dá la espalda, no responde tus llamadas, no se comunica contigo, habla mierda de ti — montones y montones de mierda — llega un punto en que dices 'suficiente'. Quizás los demás pensaron que podría haber una reunión de PANTERA, pero para mi y para Dime ya estaba todo dicho. Y sobre si habrá alguna vez una versión de PANTERA, eso nunca sucederá. Sin Dime, no hay PANTERA, y no hay DAMAGEPLAN. Punto."

Revolver: En una entrevista reciente, Phil habla de cuan mal se sintió con lo sucedido y cuan cercano era él a Dime

Vinnie: "Si Dime era su amigo, por qué no respondía a sus llamados? ¿Cómo pudo cagarse al hombre de esa forma? ¿Cómo pudo decir todo lo que dijo sobre mi hermano en las revistas?

Revolver: Anselmo insiste en que fue tergiversado.

Vinnie: "Él dijo todo eso palabra-por-palabra. No fue forzado a hablar, y el tipo de mierda que habló es el tipo de mierda que podría haber incitado al tipo que mató a Dime. Phil me llamó cuando trataba de entrar al funeral y me dejó un mensaje que decía, 'puedo probar que no dije eso en la entrevista'. Hombre, yo tengo los putos archivos de audio. Estaré feliz mostrandolos a cualquiera que los quiera oír. Asi es que realmente se debe haber sentido muy culpable. Y todo eso de llamar a Dime 'mi guitarrista', asi es como Phil piensa. Todo gira en torno a él. El tipo hizo justamente lo que pensé que haría: mentir sobre todo lo que paso."

Revolver: ¿Crees que la prensa comenzó con la rivalidad entre ustedes y Phil?

Vinnie: "Hombre, Phil quiere culpar a la prensa metalera por la disolución de PANTERA. Nunca me sentí traicionado por los medios en ninguna entrevista que haya hecho. Siempre han publicado lo que he dicho, palabra por palabra, literalmente, y nunca sentí que me quisieran cagar o algo asi. Él hizo sus entrevistas, dijo lo que dijo, y todo lo que ellos hicieron fue imprimir lo que él dijo. Si realmente quiere buscar un culpable, que comienze mirándose al espejo."

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

maldita sea phil la cagaste todos lo hacemos, hablamos y deseamos cosas a personas y no sabemos cuando se van a cumplir pero a la verga morir es ganancia y ahi nos veremos.cual es a prisa...hay que vivir del pasado...666

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home