27 febrero 2007

Adelanto del nuevo álbum de NINE INCH NAILS disponible en Internet


Un nuevo tema de NINE INCH NAILS, titulado "Me, I'm Not", ha sido publicado en el sitio de la banda en MySpace. El tema se suma a las canciones "Survivalism" y "My Violent Heart", todos los cuales aparecerán en el próximo álbum de NINE INCH NAILS, "Year Zero", esperado para el 17 de Abril. Un trailer promocional de "Year Zero" puede verse en dos versiones Alta Resolución (30 MB, Quicktime) y Baja Resolución (3.5 MB Quicktime).

RollingStone.com ha publicado un artículo describiendo el particular esquema promocional desplegado para "Year Zero", que incluye una serie de sitios web que han sido "descubiertos" por los fans por medio de pistas sugeridas en el merchandising vendido por la banda en su última gira y en mensajes dejados en los baños de distintas salas visitadas por el grupo recientemente en Europa.

El líder de NINE INCH NAILS, Trent Reznor ha declarado que la idea de "Year Zero"
se le vino a la mente cuando imaginaba como sería el fin del mundo: "Tiene lugar en unos 15 años en el futuro. Las cosas no andan bien. Si te imaginas un mundo en que la ambición y el poder contunuan siendo llevados como hasta ahora, tendrás una idea del trasfondo. El mundo ha llegado a un punto de quiebre — políticamente, espiritualmente y ecologicamente."

Reznor además ha dejado entrever que "Year Zero" sería el primero de dos álbumes conceptuales.

Etiquetas: , , , ,