27 febrero 2007

SAMAEL: nuevo contrato y lanzamiento de antología

Los suizos SAMAEL han firmado un contrato con Nuclear Blast Records para el lanzamiento de su octavo álbum, "Solar Soul", programado para el 1 de Junio próximo. Entre los títulos anunciados para este lanzamiento se encuentran "Solar Soul", "Promised Land", , "Western Ground", "On the Rise" y "Slavocracy". Este último tema puede escucharse como adelanto en esta ubicación.

Según el vocalista Vorph: "Estamos felices de comenzar esta nueva colaboración para un álbum que creemos es nuestro mayor logro hasta la fecha. Sabemos que Nuclear Blast nos proveerá de una base sólida que nos permitirá construir algo que merecerá vuestra atención. ¡Sentimos que este es nuestro momento!."

Por su parte el anterior sello de la banda, Century Media Records, lanzará proximamente una antología de SAMAEL, titulada "Aeonics - An Anthology", que coincidirá con los 20 años de la banda. Contendrá una colección de 19 temas de todo el catalogo de SAMAEL con Century Media, e incluirá un folleto de 24 páginas con fotos y letras. El grupo supervisó completamente el proyecto, y Vorph ha escrito una breve introducción para cada tema.

"Aeonics - An Anthology" contendrá:

01. Exodus
02. Black Trip
03. Rebellion
04. Baphomet's Throne
05. Telepath
06. Together
07. Supra Karma
08. Jupiterian Vibe
09. Rain
10. The Cross
11. After The Sepulture
12. On Earth
13. Moonskine
14. Worship Him
15. Ceremony Of Opposites
16. Blood Ritual
17. Into The Pentagram
18. Koh-I-Noor
19. Reading Mind

SAMAEL transmitieron el 29 de Septiembre pasado su show en Lausanne en directo via Internet. El concierto puede verse en este sitio.

Etiquetas: , , , ,