27 febrero 2007

OZZY OSBOURNE prepara en casa su nuevo álbum

Ozzy Osbourne comentó recientemente a la revista Rolling Stone que la guerra en Irák ha influido seriamente en él a la hora de componer para su nuevo álbum. "Bombs are falling and tears are falling" es una de las frases del tema titulado "Countdown's Begun", descrito por el columnista de la revista como un "himno de metal moderno". No obstante, Osbourne expresó que no tenía intención de escribir un nuevo "War Pigs", refiriéndose al clásico de BLACK SABBATH inspirado en la guerra de Vietnam. "No quiero ponerme político. Intento enmascarar todo eso, de manera que puedan pensar lo que ustedes quieran. Las cosas a nuestro alrededor nos afectan pero no nos damos cuenta. Cada vez que pongo CNN un auto bomba voló en pedazos."

Entre los once temas que Osbourne ha grabado también se incluyen los títulos "Not Going Away", descrita por Rolling Stone como "un rock fiero con ominosos riffs de la guitarra de Zakk Wylde," y "Lay Your World On Me", inspirado en la reciente batalla contra el cáncer de la esposa y manager de Ozzy.

El nuevo CD es el primero grabado en el nuevo estudio casero de Osbourne, ubicado en su mansión en Beverly Hills. El estudio esta equipado con una mesa de mezclas y ProTools. Sobre las ventajas de trabajar en casa, Osbourne comenta: "Si en algún momento te inspiras, puedes ir y grabar tus ideas. Lo único malo es que tu señora anda cerca todo el día para agarrarte cuando quiere que hagas cualquier cosa."

Etiquetas: , , ,