22 julio 2007

SLIPKNOT comenzará a trabajar en su nuevo álbum en Octubre

El baterísta de SLIPKNOT, Joey Jordison conversó con la revista británica Kerrang! sobre como planean el próximo álbum de la banda.

"¡Será más pesado que la mierda!" promete Jordison. "Será más pesado que "Vol. 3", pero además será más loco y experimental. Tenemos un montón de títulos, pero nada que quiera comentar por ahora."

El baterísta actualmente se encuentra de gira reemplazando al baterísta de KORN, David Silveria, y se mantendrá apoyando a esta banda hasta Octubre de este año.

"Estoy pasándola muy bien en la gira. Estaré durante toda la gira Family Values en Estados Unidos con KORN durante el verano, y luego tendremos algunas fechas en Brasil en Agosto y Septiembre. Los tipos de KORN son muy relajados y los shows han estado asesinos, pero en Octubre comenzaremos un nuevo capítulo de SLIPKNOT."

Jordison se reunirá con sus compañeros de SLIPKNOT para comenzar a componer, con miras a entrar al estudio en enero próximo.

"He hablado mucho con los demás en los últimos meses sobre el nuevo álbum. Les he dicho que graben cualquier cosa que se les ocurra, para así tener la mayor cantidad posible de material para elegir. Así es que considérense advertidos, el 2008 será el año de SLIPKNOT!"

Etiquetas: , , ,